Cuando el pueblo quiere los reyes/dictadores caen tarde o temprano, siempre ha sido así y siempre será, ahora bien si el pueblo calla y otorga el rey/dictador siempre se mantiene en el poder...así de claro !!.
LA AFICIÓN, con mucha diferencia.
Este hombre hace y deshace con tanta facilidad, por culpa de quienes se lo permiten.Y da la casualidad que aún sabiendo que no la está metiendo.Todavía hay muchísimos que se lo permiten y defienden.
No tengo dudas
Como en todos los casos en los que algo va mal, la culpa es 50%/50% entre quien hace y quien se deja hacer. Está claro quiénes somos quiénes, y así lo estoy viendo claramente expresado en este post.
Lo que sé también es quiénes no tienen la culpa: los que se señalan culpables desde los medios oficiales, precisamente.
Yo creo q evidentemente lopera es un problemon gordo, pero si somos sinceros sabemos que en mcuhos (no todos) de los equipos de primera esto la aficion no lo hubiese permitido.
Asi q creo q la culpa es de los 2.
en los 16 años que lleva el tito manolo en el Betis deberia haber tenido tiempo de sobra para tener infraestructuras en el club y el principal culpable de todo es él
Indudablemente lo peor del actual Betis es la oposición, que no solo no deja trabajar, sino que mete ideas equivocadas a los beticos, por lo que se puede ver en el foro
Deportivamente, unos 7 u 8 jugadores que no tienen ni el minimo nivel para jugar en primera,por sus condiciones o pasotismo.
Estructuralmente, el club está anticuado en todos los aspectos, empezando por Lopera, que ya tiene una edad para dedicarse exclusivamente a su salud y dar paseitos con su perro.
Y la afición, la cual somos conformistas, pasamos de todo. Es lamentable que porque traigan a 2 jugadores, se calmen las criticas, y se hable de UEFAS y demás. Seamos realistas, con lo que hay,solo aspiramos a salvarnos, y parece que de tan rutinario que se está volviendo, lo consideremos normal.
Y respecto a los supuestos nuevos dueños, noos explican lo que van a hacer y nosotros tan panchos.
Comentario