Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente donación para un niño de dos años que se muere...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente donación para un niño de dos años que se muere...

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
    Inspectora Médico
    Inspección de Servicios Sanitarios
    Consejería de Salud - Cádiz
    [email protected]

Re: Urgente donación para un niño de dos años que se muere...

lo siento, mi gupo sanguineo es otro.

Comentario

Puede que si te acercas a un centro de donaciones en cualquiera de los hospitales sevillanos te informen sobre posibles medidas para captar gente. Mucha suerte

Comentario

Me dicen en el blog que no es cierto lo de este mensaje, que lleva ya un par de años circulando por la red. He llamado al móvil que sale y tienen un contestador de voz. Puede que sea un rollo de alguien. Desde luego, si hay un tío que se inventa ésto, es para coger al gachó y no soltarlo en dos o tres años. Como mínimo la misma pena que el que da un aviso de bomba falso. Estoy muy cabreado con esto.

Comentario

eso lleva años circulando y es completamente falso

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Me dicen en el blog que no es cierto lo de este mensaje, que lleva ya un par de años circulando por la red. He llamado al móvil que sale y tienen un contestador de voz. Puede que sea un rollo de alguien. Desde luego, si hay un tío que se inventa ésto, es para coger al gachó y no soltarlo en dos o tres años. Como mínimo la misma pena que el que da un aviso de bomba falso. Estoy muy cabreado con esto.
            Te lo confirmo. Es un bulo que lleva muuuchos años rondando por internet. Llevo leyendo lo del chiquitín por lo menos 5 años, y siempre es lo mismo: en FREMAP no atienden este tipo de enfermedades, y mucho menos a niños, al tratarse de un hospital dedicado a Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

Esto es lo que se llama un "HOAX", o bulo informático, así que cabe la posibilidad de que quien se lo ha inventado lo hiciera para obtener direcciones de correo, así de ruín.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Si es cierto que el rumor es mentira es para .......... al autor, de todas formas soy a+ y ademas no puedo donar, he sido donante durante muchos años.

Comentario

Este mensaje lo he recibido ya demasiadas veces en el correo. Es totalmente falso.
                Moderadores, ante esto pido que cierren el post. Gracias.

Comentario

Es que el mundo tiene mucho ********** suelto

Comentario

SI quiere el creador, se cerrará

La verdad que hay muchas mentiras en estos mensajes, pero también conozco a gente que utiliza este método para pedir ayuda... pero claro, está la cuestión de si creertelo o no

Comentario

No lo cierres y cambia el titulo, para recordarnos, que hace falta sangre.

Comentario

Estafa sobre donación

No se como cambiar el título pero ruego a los moderadores que lo hagan o bien que cierren el post. Lo siento por la metedura de pata, fue un email de alguien de confianza.

Comentario

Si se trata de una mentira como creo que es, este post es macabro... Hay emails circulando por ahi con similares contenidos... diciendo que cda emails que le mandes a otra persona en un centimo de beneficio para laa familia...

Si fuera verdad, esperemos que encuentra rapido unas bolsas de sangre y se salve, aunque existen bancos de sangre para urgencias de este tipo, otra razon de no creer en estas cosas...

Comentario

Cierro el tema, para recalar en este... ya que veo qeu es muy interesante debatir sobre esto tan importante

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37422

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X