Pues como este finde voy para granada me gustaria que me aconsejarais algunos sitios para ir a tomar unas cervecitas, tapitas, copas, etc... y algo cultural aparte de la Alhambra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoceis Granada?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conoceis Granada?
Pues mira, date una vuelta por el centro, por la alcaiceria, es un lugar tremendamente bonito, es el casco antiguo de la ciudad, alli se encuentra tambien la catedral donde estan enterrados los reyes catolicos.Esa zona es muy turistica y realmante hermosa.Ojo!!!!! con las gitanas del romero, que te querran leer la mano y luego te pediran un billete diciendo que la chatarra trae mala suerte, un consejo? las mandas a donde pico el pavo.Muchos turistas son estafados por estas gitanas que le dan un billete de 20 euros o de 50 al no tener cambio y estas se largan con el billete y no puedes hacer nada.Es la unica imagen que mancha la ciudad.Luego no te puedes perder el barrio del Albaizyn, desde donde tendras una imagen de la Alhambra unica y expectacular, si puedes pierdete en sus calles que estan llenas de encanto.Tambien visita la calle Elvira y su arco, en esa calle hay unas teterias que son muy coquetas, no dejes de visitarlas.Para irte de tapas te aconsejo el barrio de La Chana famoso por sus tapitas, te tomas tres cañas y te vienes comido. Tambien hay un bar que se llama Verona, donde esta la estacion de renfe y te ponen unas tapas que flipas, si tienes ocasion de ir no dudes en pedir la tapa ( juanito ), esta deliciosa, porque es un bollo de pan con lomo, becon,tomate, queso y alioli.Si no quieres alioli la tapa se llama ( paquito ) de todas formas mira en la lista que tienes una variedad muy grande. Y por cierto, no te vengas de Granada sin visitar la Alhambra, porque aunque no haya sido elegida una de las maravillas del mundo, para nosotros siempre sera la UNICA.Espero haberte servido de ayuda en algo y que te lo pases genial en tu visita a Granada.
-
Originalmente publicado por Copo Ver MensajePues mira, date una vuelta por el centro, por la alcaiceria, es un lugar tremendamente bonito, es el casco antiguo de la ciudad, alli se encuentra tambien la catedral donde estan enterrados los reyes catolicos.Esa zona es muy turistica y realmante hermosa.Ojo!!!!! con las gitanas del romero, que te querran leer la mano y luego te pediran un billete diciendo que la chatarra trae mala suerte, un consejo? las mandas a donde pico el pavo.Muchos turistas son estafados por estas gitanas que le dan un billete de 20 euros o de 50 al no tener cambio y estas se largan con el billete y no puedes hacer nada.Es la unica imagen que mancha la ciudad.Luego no te puedes perder el barrio del Albaizyn, desde donde tendras una imagen de la Alhambra unica y expectacular, si puedes pierdete en sus calles que estan llenas de encanto.Tambien visita la calle Elvira y su arco, en esa calle hay unas teterias que son muy coquetas, no dejes de visitarlas.Para irte de tapas te aconsejo el barrio de La Chana famoso por sus tapitas, te tomas tres cañas y te vienes comido. Tambien hay un bar que se llama Verona, donde esta la estacion de renfe y te ponen unas tapas que flipas, si tienes ocasion de ir no dudes en pedir la tapa ( juanito ), esta deliciosa, porque es un bollo de pan con lomo, becon,tomate, queso y alioli.Si no quieres alioli la tapa se llama ( paquito ) de todas formas mira en la lista que tienes una variedad muy grande. Y por cierto, no te vengas de Granada sin visitar la Alhambra, porque aunque no haya sido elegida una de las maravillas del mundo, para nosotros siempre sera la UNICA.Espero haberte servido de ayuda en algo y que te lo pases genial en tu visita a Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePues como este finde voy para granada me gustaria que me aconsejarais algunos sitios para ir a tomar unas cervecitas, tapitas, copas, etc... y algo cultural aparte de la Alhambra
Cualquier lugar es bueno para tomar una cervecita,acompañada de esa magnifica tapa gratuita (eso si,la cervecita un pelin mas carita que aqui,pero weno). En C/Recogidas puedes probar un trikini (sandwich de 3 pisos) que no te haces una idea de como esta.
En la Carrera del Darro,puede tambien tomar algo,con unas vistas desde abajo de la Al-hambra. Pero para vistas... las que tienes desde el Mirador de San Nicolas (puedes subir andando o en microbus)
Despues,por la noche, unos vinos por las vinerias del centro antes de ir a pegarte unos dancing a la Sala Principe o a la Mae West. Cuando salgas de estas,ya con el cuerpo cortaito,nada mejor que un kebab en cualquiera de los multiples puestos regentados por arabes que hay por la ciudad.
Espero que disfrutes de esta ciudad,toda una belleza y,como ciudad universitaria... no seas tonto,y la proxima vez,ve sin novia!!!!!
Beijinhos et parabens!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeBueno,bueno,mi querido amigo. Como bien sabes,mi conocimiento de la capital nazarí es muy bueno,sobre todo en aspectos alimenticios y de ambiente nocturno.
Cualquier lugar es bueno para tomar una cervecita,acompañada de esa magnifica tapa gratuita (eso si,la cervecita un pelin mas carita que aqui,pero weno). En C/Recogidas puedes probar un trikini (sandwich de 3 pisos) que no te haces una idea de como esta.
En la Carrera del Darro,puede tambien tomar algo,con unas vistas desde abajo de la Al-hambra. Pero para vistas... las que tienes desde el Mirador de San Nicolas (puedes subir andando o en microbus)
Despues,por la noche, unos vinos por las vinerias del centro antes de ir a pegarte unos dancing a la Sala Principe o a la Mae West. Cuando salgas de estas,ya con el cuerpo cortaito,nada mejor que un kebab en cualquiera de los multiples puestos regentados por arabes que hay por la ciudad.
Espero que disfrutes de esta ciudad,toda una belleza y,como ciudad universitaria... no seas tonto,y la proxima vez,ve sin novia!!!!!
Beijinhos et parabens!
Comentario
-
Granada.... a Granada voy soy el 20 de Novieembre (spuestamnete) con mi instituto, de excursion.... Veremos el parques de las ciencias y eso. Nunca he estado en Granada, y la verdad que tengo ganas de conocerla.. Ya os contare.
Y Nane, lo unico que se es que te ponen una tapita de gratih en los bares de Granada XDD.
Comentario
-
A mi me encantó cuando estuve hará un par de años, o tres. No te pierdas las vistas de la Alhambra según va haciendose de noche. Se va iluminando poco a poco, y al final queda una postal preciosa. Se ve muy bien desde un mirador que había creo que por el barrio del Albaicín, pero no estoy muy segura......pues eso, que es cierto que esta ciudad enamora. Disfruta tu fin de semana!!
Comentario
-
Reventaero o muerte. Yo estuve el año pasado y al tiempo me entere de que durante ek curso trabajaba alli mi cuñada. Cerveza a uno y medio si no recuerdo mal y tapa en plato como los de los platos combinados, la carta de tapas es amplisima. Con 6 euros sales cenado y harto de beber jarras de cerveza. Esta cerca del hotel Luna de Granada.
Como bien te han dicho despues para por la noche tienes muchos bares de copas en calle Elvira, la ultima vez entre en un donde regalaban mojito. Y si quieres ambiente de discoteca ve a la Mae West.
Yo me voy el jueves de la semana que viene a una conferencia asi que el jueves noche saldre casi seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario