Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Invitaciones Spotify

Originalmente publicado por rosasilvestre Ver Mensaje
    si puedes mandame una invitacion para spotify a [email protected] muchas gracias

alguien podria por favor mandarme una invitacion a spotify, me estoy volviendo loca buscandola por toitos los laos, hay por aqui alguna persona super buena, maravillosa y altruista que me haga un super favor ¿la hay?

Comentario

Respuesta: Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
      me acabo de descargar el nuevo spotify, ya que no me lo actualizaban ¬¬ y quería probarlo.
      Despues de descargarlo... Amo spotify aun mas xdddd porque ya hasta se pueden meter canciones que no son del programa, que tu tengas en tu ordenador... Que eso era lo que a mi me faltaba para terminar de adorar a este programa, creía que nunca sería posible... Pero si.

Lo dicho, me encanta

cabria la posibilidad de que muy amablemente me mandases una invitacion???me librarias de una gran sensacion de impotencia ¿seria posible??????

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues no....¿Y cómo va el tema de las invitaciones?
        Pues no va bien lo de las invitaciones, no... no tienes más que ver los mensajes que hay poco más arriba. Hace cosa así de unos 4 meses era posible acceder sin invitación, pero vete tu a saber por qué han cerrado el cupo, y por ahora no se puede si no es pagando una cuenta (creo que pagándola te dan 10 invitaciones, pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar...).

En cuanto me entere de que se abre un nuevo plazo para admitir nuevos registros, lo informaré por aquí (me entero seguro, porque en mi entorno hay gente que ha pedido formalmente a spotify acceso a su red y que están permanentemente al tanto de las novedades al respecto).

Comentario

Originalmente publicado por rosasilvestre Ver Mensaje
          cabria la posibilidad de que muy amablemente me mandases una invitacion???me librarias de una gran sensacion de impotencia ¿seria posible??????
          voyyyy

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            Alguno tiene invitacion para un pobre sin invitacion como yo?
            ya esta enviada

Comentario

Alguien me manda una invitacion?
              Gracias

Comentario

hola muy buenas. estoy desesperada por conseguir una invitación, si alguien tiene alguna de sobra se lo agradeceria eternamente.

Un Saludo. gracias.

Comentario

No sé si será eso del Spotify Social, pero ahora puedo poner en mi Facebook lo que escucho

Comentario

Spotify

Lo conoceis? lo e escuchado y todo el mundo habla maravillas de este programa.. sabeis como puedo registrarme.. llevo como 2 meses intentandolo y no tengo ni idea

Comentario

Respuesta: Spotify

Aprovecha porque ahora están abiertas los registros.
                      https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 18/05/10, 14:45:47.

Comentario

http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=spotify

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Aprovecha porque ahora están abiertas los registros.
                          https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open
                          Al final las discográficas se imponen. El modo open da acceso a 20 horas de música por mes. Que pena.

Por suerte a quienes teníamos la versión Free por ahora nos la respetan.

eso sí, no dejéis pasar la ocasión de apuntaros aunque sea a esa versión open... que aun así merece la pena.

Comentario

No me acuerdo de mi usuario...

Comentario

Me lo acabo de bajar (desconocia por completo la existencia del programa) y es una maravilla

Edit: Se supone que son 20 horas al mes pero que son 20 horas conectado? o escuchando musica
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 18/05/10, 16:56:17.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Me lo acabo de bajar (desconocia por completo la existencia del programa) y es una maravilla

Desde luegooo, a cualquiera le ponen internet hoy en día eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X