Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

    ola amigos a ver si alguien me puede hablar un poco de el jugador pedretti ese que suena para el betis potencial,proyecion,etc... mil gracias

  • #2
    Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

    es un buen futbolista pero se la pego en el lyon cuando apuntaba a estrella a sido internacional por francia

    Comentario


    • #3
      Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

      pues si, no ha triunfado en el Olimpique,que lo fichó cuando sonaba para el madrid que buscaba un mediocentro creativo tras el no del chelsea a negociar por lampard creo recordar,apuntaba mucho..pero está un poco estancado..

      Comentario


      • #4
        Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

        yo lo tengo en mi ekipo d la liga master... muy tecnico y mucha defensa, e llegado a tenerlo de central varias temporadas

        Comentario


        • #5
          Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

          si es cierto apuntaba muy alto, es mas en el mundial 2002 con la lesion de zidane se hablaba de el para ocupar su lugar en el equipo algo mas retrasao pero se decia que tenia la suficienta calidad para guiar a francia a ganar el mundial, pero asi le fue a francia

          Comentario


          • #6
            Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

            Hombre, por Pedretti mas de 4 millones yo no daba. Para eso traes a Cabayé, que le veo mas futuro.

            Comentario


            • #7
              Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Hombre, por Pedretti mas de 4 millones yo no daba. Para eso traes a Cabayé, que le veo mas futuro.
              Hombre pedretti es mas jugador aora mismo que cabaye en un futuro probablemente cabaye tenga mas,pero ahora no estamos para experimentos

              Comentario


              • #8
                Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                Mejor sería hablar de jugadores con los que al menos se tenga constancia de que se está negociando

                Comentario


                • #9
                  Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                  pedretti es un grandisimo futbolista,que si no triunfo en el lyon es por que tenia delante 4 grandes mediocentros,a mi me hace gracia como desprestigiamos a un futbolista por llevarse de suplente un año en un club grande.señores la calidad es la misma que tenia antes de ir al lyon que loqueria el mejor club del mundo ,el real madrid.esos son los fichajes que hay que hacer,economicamente esta devaluado y el jugador quiere jugar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                    Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                    pedretti es un grandisimo futbolista,que si no triunfo en el lyon es por que tenia delante 4 grandes mediocentros,a mi me hace gracia como desprestigiamos a un futbolista por llevarse de suplente un año en un club grande.señores la calidad es la misma que tenia antes de ir al lyon que loqueria el mejor club del mundo ,el real madrid.esos son los fichajes que hay que hacer,economicamente esta devaluado y el jugador quiere jugar.
                    no es desprestigiarlo, pero mira vogel tenia la misma calidad despues de su paso por el milan y mira como ha salido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                      pedazo de jugador medio campo muy buen disparo y wena organizacion haciendo fluido el juego y dinamico al betis le vendria cmo aciete al moyete xo me gusta mas oubiña a ver si se puede abaratar su fichaje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                        yo a ese jugador no le veo ya el futuro que tenia antes prefiero a cabaye

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          Hombre pedretti es mas jugador aora mismo que cabaye en un futuro probablemente cabaye tenga mas,pero ahora no estamos para experimentos
                          Pues la solucion a este problema es ficharlos a los dos XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pedretti Quien Me Puede Hablar De El...

                            Muy muy sobrevalorado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X