Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modeste MBami

Yo lo que quiero es que venga y aporte fisico , que aporte maldad, que no puede ser que el minuto 70 tengamos 9 faltas , que estamos jugando al futbol sala, y tenemos miedo hacer falta y que nos tiren un doble penalty?

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Viendo el centro del campo de esta noche ante el Mallorca, quiero a M'Bami mañana mismo...
      ..pues te aseguro que no habria cambiado mucho la cosa.

No es malo pero es un jugador del monton.

Comentario

Los técnicos han dejado caer en varias ocasiones que podrían llegar dos refuerzos. Muchos piensan que hace falta un central pero lo cierto es que el Betis, además del delantero, anda buscando un mediocentro y hasta ahora no hemos tenido muchas pistas. Pero el diario francés Le Parisien nos ha echado un cable apuntando que el Betis está negociando con el Olympique de Marsella por M’Bami, que ya estuviera este verano cerca del conjunto verdiblanco y que incluso estuvo en Sevilla aunque al final no hubo acuerdo.

Este rotativo galo afirma que el Betis, que en verano estuvo cerca de pagar 2,5 millones de euros por él, ofrece a Modeste M’Bami un contrato de tres años y medio. El Español y algunos equipos de la Premier también andan interesados.

elbetis

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Los técnicos han dejado caer en varias ocasiones que podrían llegar dos refuerzos. Muchos piensan que hace falta un central pero lo cierto es que el Betis, además del delantero, anda buscando un mediocentro y hasta ahora no hemos tenido muchas pistas. Pero el diario francés Le Parisien nos ha echado un cable apuntando que el Betis está negociando con el Olympique de Marsella por M’Bami, que ya estuviera este verano cerca del conjunto verdiblanco y que incluso estuvo en Sevilla aunque al final no hubo acuerdo.

Este rotativo galo afirma que el Betis, que en verano estuvo cerca de pagar 2,5 millones de euros por él, ofrece a Modeste M’Bami un contrato de tres años y medio. El Español y algunos equipos de la Premier también andan interesados.

elbetis
          Creo que estuvimos interesados la temporada de Irureta, el verano que se traspasó a OLIVEIRA. Estuvo a punto de fichar cuando jugaba en el PSG.

Me convencen este refuerzo, el de Bruno... para empezar a formar una plantilla amplia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pues a mi me gustaria que se realizase este fichaje, y mas a coste 0 como dicen. No tenemos centro del campo, sólo a Memhet, y éste hombre nos vendría muy bien para darle fuerza ya que no creo que lo haga peor que los arzu, rivera...

Comentario

segun lei ayer quedaría libre en Junio, con lo cual es una tontería traerlo ahora.
              Por otro lado, la mayoria de comentarios que he leido en diversos sitios no lo ponen muy bien

Comentario

Pero es el típico rumor...seguro que no viene

Comentario

¿es cierto lo de MBAMI?

he leído hace un rato en elbetis.com que el diario LeParisien afirma que el betis está negociando con el jugador. ¿alguien sabe algo más?

si es cierto esto, a quién se le ha ocurrido la idea, en un equipo que el 50% de la plantilla son centrocampistas, y teniendo la delantera en cuadro y una defensa que son los teletubbis, PARA QUÉ QUIEREN TRAER AL MORENO ESTE QUE SABE DIOS CÓMO SERÁ...

me sonaría a apuesta personal de mompa... ¿qué opinais? y como digo ¿alguien sabe algo más?

Comentario

Respuesta: ¿es cierto lo de MBAMI?

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    he leído hace un rato en elbetis.com que el diario LeParisien afirma que el betis está negociando con el jugador. ¿alguien sabe algo más?

si es cierto esto, a quién se le ha ocurrido la idea, en un equipo que el 50% de la plantilla son centrocampistas, y teniendo la delantera en cuadro y una defensa que son los teletubbis, PARA QUÉ QUIEREN TRAER AL MORENO ESTE QUE SABE DIOS CÓMO SERÁ...

me sonaría a apuesta personal de mompa... ¿qué opinais? y como digo ¿alguien sabe algo más?
                    yo opino que esto es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo de siempre, sieeeeempre la misma historia: suenan 15 jugadores, muchos de ellos buenos, y al final no viene NADIE o viene el más malo... en casi todas las parcelas soy positivo, pero en esta de fichar delantero.... me es imposible serlo... HUMO Y MÁS HUMO, NADA MÁS!

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                      yo opino que esto es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo de siempre, sieeeeempre la misma historia: suenan 15 jugadores, muchos de ellos buenos, y al final no viene NADIE o viene el más malo... en casi todas las parcelas soy positivo, pero en esta de fichar delantero.... me es imposible serlo... HUMO Y MÁS HUMO, NADA MÁS!
                      Tu lo has dicho, humo.

Comentario

este jugador es parecio a emana ,y tiene unass condiciones fisica muy buena pero no creo que se venga

Comentario

na de na,humareda

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Será mejor que Rivera, Juande y demás, así que con eso es suficiente.
                            Sirve para poner a M. Aurelio más adelantado (M´Bami haría todo el trabajo sucio) y creo que con ello ganamos bastante.

Además, por 2.5 millones ¿qué quieres?

Comentario

Yo creo que este jugador puede ser otro Lass Diarrá, haber que dicen los expertos.

Comentario

Yo creo que no hay nada de cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X