Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar en la plantilla por los gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malestar en la plantilla por los gritos racistas

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...eliopolis.html

    En la plantilla bética se ha generado en tiempos recientes un malestar creciente por los gritos de origen racista que se han tenido que soportar desde la propia grada del estadio Manuel Ruiz de Lopera en la presente temporada. El club heliopolitano ya ha sido sancionado dos veces por este motivo en los últimos tiempos. La más reciente, precisamente, el pasado sábado ante el Elche, después de que el árbitro recogiera en su acta «gritos que imitan la onomatopeya de los simios» dirigidos a Wakaso, centrocampista del conjunto ilicitano. Este hecho ha soliviantado a muchos futbolistas de la primera plantilla bética y no sólo a los de raza negra, como son Sunny, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson y Odonkor.


    El caso es que desde diversos sectores de la plantilla se ha expresado este malestar al club, al que se le ha pedido que no se quede de brazos cruzados ante este fenómeno que afecta también deportivamente al equipo (descentra a los jugadores), pero principalmente en el ámbito social ya que la imagen de la entidad puede quedar perjudicada de cara al exterior si no se frenan estos indesables actos de manera rápida y eficaz

    ........

    Me parece lamentable que tenga que ser la plantilla la que le de un toque de atencion a los dirigentes sobre este tema, y ahora a ver que dicen los que aplauden este tipo de hechos racistas.

    Por cierto ¿criticara el shavalito de la radio este hecho o se limitara echarle la culpa a la oposicion?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/10, 09:12:56.

  • #2
    Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

    A ver si los indocumentados que hacen estos cantos, y que no dejan de ser unos forofos de medio pelo, se dan cuenta que en nuestro equipo también hay jugadores de color.

    Lo que si manda narices es que esto tenga que partir desde la plantilla, pero claro esto es un ****zz comandado por un inutil, con un inepto como presidente y con una serie de fracasados como consejo de ¿administración?, que no dejan de ser unos *******s del régimen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      A ver si los indocumentados que hacen estos cantos, y que no dejan de ser unos forofos de medio pelo, se dan cuenta que en nuestro equipo también hay jugadores de color.

      Lo que si manda narices es que esto tenga que partir desde la plantilla, pero claro esto es un ****zz comandado por un inutil, con un inepto como presidente y con una serie de fracasados como consejo de ¿administración?, que no dejan de ser unos *******s del régimen.

      Y con un Consejero que en su epoca de juventud le gustaban "demasiado" las peliculas del oeste....

      http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y con un Consejero que en su epoca de juventud le gustaban "demasiado" las peliculas del oeste....

        http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/
        Lo que no se es para que quiere Manolito Castaño una pistola, si a perdigonazos puede saltarle un ojo a cualquier persona.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Lo que no se es para que quiere Manolito Castaño una pistola, si a perdigonazos puede saltarle un ojo a cualquier persona.....


          jajajaja ¡por la cara! y ademas, a dia de hoy creo que no es delito matar a alguien a salivazos....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

            Personalmente también me crean malestar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

              Y aunque no hubiera ninguno de color en esta plantilla, el daño que esto hace a la imagen del club es muy grande.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                ¿Todavía no ha saltado nadie justificando los gritos racistas con los Guti Marikón? Qué raro...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                  Desde el club se deberían tomar medidas para que estos elementos no pisaran más un campo de fútbol.

                  Pero claro, están más preocupados denunciando a BÉTICOS por ser contrarios a la gestión del ***********.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Y aunque no hubiera ninguno de color en esta plantilla, el daño que esto hace a la imagen del club es muy grande.....
                    Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo lo que yo había escrito, sin querer justificar nada, es que hay que ser animal para proferir gritos racistas únicamente al contrario por forofismo puro y duro.

                    Y por supuesto estoy de acuerdo contigo, es igual de lamentable el racismo haya o no jugadores de color, y sea en un estadio de fútbol o en medio de la calle.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo lo que yo había escrito, sin querer justificar nada, es que hay que ser animal para proferir gritos racistas únicamente al contrario por forofismo puro y duro.

                      Y por supuesto estoy de acuerdo contigo, es igual de lamentable el racismo haya o no jugadores de color, y sea en un estadio de fútbol o en medio de la calle.
                      ya ya ... si llevas razón, se excusan en que lo hacen para poner nervioso al rival y luego resulta que 3 son de tu equipo..... se quedan sin base alguna

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                        Estoy totalmente de acuerdo con que la imagen de la entidad quede por los suelos cuando ciertos energúmenos cantan este tipo de sandeces. A mi personalemente me jöde bastante cuando hacen el mono, pero...eso de que descentra a nuestros jugadores y por tanto, afecta deportivamente, me suena a excusa fácil y muy barata. Que se dejen ya de buscar culpables los zánganos que tenemos por futbolistas...(es que la afición no está al 100% con nosotros, es que vienen pocos al campo, es que los que vienen nos pitan y silban y nos ponen "tristes",es que con tal entrenador no teniamos sistema fijo, es que, es que, es que....). Jugar al fútbol y ganar partidos es lo que tiene que hacer la plantilla y dejar de buscar culpables para escurrir el bulto, cöñö

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...eliopolis.html

                          En la plantilla bética se ha generado en tiempos recientes un malestar creciente por los gritos de origen racista que se han tenido que soportar desde la propia grada del estadio Manuel Ruiz de Lopera en la presente temporada. El club heliopolitano ya ha sido sancionado dos veces por este motivo en los últimos tiempos. La más reciente, precisamente, el pasado sábado ante el Elche, después de que el árbitro recogiera en su acta «gritos que imitan la onomatopeya de los simios» dirigidos a Wakaso, centrocampista del conjunto ilicitano. Este hecho ha soliviantado a muchos futbolistas de la primera plantilla bética y no sólo a los de raza negra, como son Sunny, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson y Odonkor.


                          El caso es que desde diversos sectores de la plantilla se ha expresado este malestar al club, al que se le ha pedido que no se quede de brazos cruzados ante este fenómeno que afecta también deportivamente al equipo (descentra a los jugadores), pero principalmente en el ámbito social ya que la imagen de la entidad puede quedar perjudicada de cara al exterior si no se frenan estos indesables actos de manera rápida y eficaz

                          ........

                          Me parece lamentable que tenga que ser la plantilla la que le de un toque de atencion a los dirigentes sobre este tema, y ahora a ver que dicen los que aplauden este tipo de hechos racistas.

                          Por cierto ¿criticara el shavalito de la radio este hecho o se limitara echarle la culpa a la oposicion?

                          Vergonzoso siempre, en cualquier estadio y por parte de cualquier grupo, es de vergüenza que los mismos jugadores tengan que oir eso y ser ellos quien den la queja, desde luego creo que el balance entre aportar y enmierdar de estos tipejos es negativo con respecto al club que amamos (porque pese a todo, estoy seguro de que lo aman), asi que deberian reflexionar por el bien de nuestro club y centrarse en ayudar al equipo a meter mas goles al rival, no soltando insultos ignorantes y contraproducentes, asi no se gana en el futbol, ni en ningun sitio.

                          Tolerancia como emblema del club, es lo que deseo;
                          tolerancia cero con los racista, es lo que exijo.

                          p.d: se les vuelve a ver el plumero a los que maldirigen el ****z, me avergüenzo una vez mas de todos ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                            son unos desgraciados y deberían tener prohibido entrar en el estadio.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              ¿Todavía no ha saltado nadie justificando los gritos racistas con los Guti Marikón? Qué raro...
                              anda que si guti fuese negro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X