Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racista contra Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gritos racista contra Emana

    Pues eso han sacado en gol a gol que en el campo del betis le hicieron el sonido del mono que hace que Emana conteste a la grada , me parece de verguenza .... que pensais?

  • #2
    Respuesta: Gritos racista contra Emana

    Hombre pues de ser así me parece una gilipoll.ez, pero serían los 4 chalaos de siempre, porque yo la verdad que no me enteré de eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gritos racista contra Emana

      Hombre, si de 30.000 personas sólo uno o dos se lo gritan, no creo que haya ni que mencionar el tema.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gritos racista contra Emana

        Con perdón, pero hay que ser subn.ormal para hacerle eso a un futbolista, y más aun siendo de tu propio equipo. Es que no lo entiendo... Pero los que lo hacen son los 4 gil******* de siempre, no hay que darle muchas vueltas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gritos racista contra Emana

          PUES ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO LO HE VISTO

          El hecho de hacer ese ruidito es de ser muy híjodeputa, ímbecil y de tener muy pocas neuronas, sea quién sea a quién vaya dirigido y del equipo que sea, pero es que sobre todo hacerselo a un jugador de tu propio equipo es de ser ya muy pero que muy anormal.

          A esos que hicieron el ruido del mono, que se lo hagan mirar, y que sean igual de valientes y de guays haciendoselo en su cara.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gritos racista contra Emana

            Descerebrados y punto, y a ver si tenían los mismos h.uevos de gritárselo a la cara...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gritos racista contra Emana

              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Descerebrados y punto, y a ver si tenían los mismos h.uevos de gritárselo a la cara...
              A emana?? no creo xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gritos racista contra Emana

                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Descerebrados y punto, y a ver si tenían los mismos h.uevos de gritárselo a la cara...
                Pues visto lo visto la cara de Emaná cuando se lo han hecho y lo que ha soltado por su boca, no creo que fueran tan valientes, aunque vete tu a saber, que chupar bombillas o pulir bombonas de butano es lo que tiene

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gritos racista contra Emana

                  Penosos los gritos y es que LA AFICION DEL BETIS HA CAMBIADO MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA MAL,POR SUPUESTO.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gritos racista contra Emana

                    Pero si ya te digo que yo ni escuché los gritos... (Vamos que pocos serían digo)

                    También vamos a generalizar y acusar de racistas a todos?

                    Ofu...Cualquier día cae un meteorito y la culpa es de la afición del Betis por no pararlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gritos racista contra Emana

                      Después de ver esto, dan ganas de irse a Emaná durante algún entrenamiento de la semana próxima y explicarle que son sólo dos subnormales antibéticos racistas que PARA NADA representan al 99,9 % de la afición del Betis. Y yo diría que no representan a nadie, porque por muy de derechas que sea un bético, una cosa es serlo contra aficionados o jugadores rivales y otra contra futbolistas de nuestro equipo.

                      Ánimo Emaná.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gritos racista contra Emana

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Después de ver esto, dan ganas de irse a Emaná durante algún entrenamiento de la semana próxima y explicarle que son sólo dos subnormales antibéticos racistas que PARA NADA representan al 99,9 % de la afición del Betis. Y yo diría que no representan a nadie, porque por muy de derechas que sea un bético, una cosa es serlo contra aficionados o jugadores rivales y otra contra futbolistas de nuestro equipo.

                        Ánimo Emaná.

                        Y también habría que decirle... que se deje de tonterias y mariconás y de la cara por la gloriosa camiseta de las 13 barras....que lleva el nota unos partidos que me está sacando de quicio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gritos racista contra Emana

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Y también habría que decirle... que se deje de tonterias y mariconás y de la cara por la gloriosa camiseta de las 13 barras....que lleva el nota unos partidos que me está sacando de quicio.
                          Eso también... Pero Jose tio, tampoco es normal que desde el minuto 1 se le esté pitando a un futbolista desde el primer balón que pierde; eso no es normal... Y que luego haya tios como Juanma o Capi que no hacen NADA y pasen desapercibidos por la afiicón...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gritos racista contra Emana

                            No sé de qué os extrañais; LOS MONOS SÓLO SABEN HACER EL MONO; no dan más de sí...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gritos racista contra Emana

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso también... Pero Jose tio, tampoco es normal que desde el minuto 1 se le esté pitando a un futbolista desde el primer balón que pierde; eso no es normal... Y que luego haya tios como Juanma o Capi que no hacen NADA y pasen desapercibidos por la afiicón...

                              Ya pero ni Juanma ni Capi... van de prepotentes como el tipo este...que se cree que es muy bueno y lo unico que sabe es darle buenos pases al equipo contrario.
                              Lo que me joe es que todos sabemos que si Emana quisiera puede ser el mejor jugador de 2º...pero como no le da la gana al muy mamonsete...

                              Por cierto...comparto lo dicho por algunos foreros...los que le hicieron el dichoso ruidito en el partido del Sabado... que vallan al hotel al-andalus y se lo hagan a la cara....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X