Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gignac, Jugador de futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gignac, Jugador de futuro.

    Su nombre completo es Andre Pierre Gignac, jugador de Toulouse. Me parece un jugador interesante para reforzar el equipo.

    Se trata de un segundo punta que puede jugar en banda y que no seria demasiado caro.

    Traerlo ahora mismo al Real Betis Balompie sería un poco arriesgado porque el Betis no esta para probar.

    Si quieres conocerlo mas entra en mi blog:
    http://terrenovisitante.blogspot.com...na-de-sus.html

    P.D: Tras un tiempo sin escribir, he abierto de nuevo mi blog comenzando desde cero.

    Saludos.

  • #2
    Re: Gignac, Jugador de futuro.

    no tiene mala pinta el muchacho... gracias...

    Comentario


    • #3
      Re: Gignac, Jugador de futuro.

      hizo una muy buena temporada el ano anterior en el Lorient y fue considerado como una revelacion; ficho por el toulouse el verano pasado y fue una enorme decepcion...

      no se, pero es un jugador que va para menos, asi que seria totalmente una apuesta!

      Comentario


      • #4
        Re: Gignac, Jugador de futuro.

        Ha hecho una temporada horrible, creo que ha marcado solo 2 tantos. Aunque la verdad es que todo el Toulouse ha estado mal practicamente. Quizás este año seria el mejor para ficharlo ya que yo estoy casi seguro que el año que viene si el Toulouse vuelve por sus fueros, Gignac se saldrá. Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Gignac, Jugador de futuro.

          No lo conozco mucho, asi que mejor no opino jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Gignac, Jugador de futuro.

            http://es.youtube.com/watch?v=mvpSfNXJSKE

            Unos cuantos goles de Gignac. El chaval desde luego no es un tronco que solo sirve para empujar balones a la porteria.

            Comentario


            • #7
              Re: Gignac, Jugador de futuro.

              Emaná, Gignac, Elmander...

              Al final va a resultar que el Toulouse es un filón, y eso que por poco descienden de categoría...

              Comentario


              • #8
                Re: Gignac, Jugador de futuro.

                No ha sido su mejor año pero es un jugador con calidad y que no tiene mala pinta. Como ya se ha dicho, sería una apuesta y ami parecer un poco arriesgada, aunque mejor que Jose Mari..

                Comentario


                • #9
                  Re: Gignac, Jugador de futuro.

                  No, no, es una broma de abrir este post, no??? Gignac jugaba al lado de mi ciudad, cerca de nantes y si fue un jugador interesente para la segunda francesa (1era, no).

                  Señores, excepto Benzema y Gomis, no hay ni solo un buen goleador en Francia. Aqui los comentarios de la gente y de los periodistas es que un delantero que marca 10 goales y algunas asistencias ha hecho una MUY buena temporada. En España, solo es una temporada corecta pero sin mas. Eso es la diferencia

                  Ese Gignac, corre, corre y si corre y sabeis pq esta conocido??? Pq hace 2 temporadas ha marcado un goal a Fabien Barthez contre el Nantes!!! Vale nada de nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gignac, Jugador de futuro.

                    Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                    No, no, es una broma de abrir este post, no??? Gignac jugaba al lado de mi ciudad, cerca de nantes y si fue un jugador interesente para la segunda francesa (1era, no).

                    Señores, excepto Benzema y Gomis, no hay ni solo un buen goleador en Francia. Aqui los comentarios de la gente y de los periodistas es que un delantero que marca 10 goales y algunas asistencias ha hecho una MUY buena temporada. En España, solo es una temporada corecta pero sin mas. Eso es la diferencia

                    Ese Gignac, corre, corre y si corre y sabeis pq esta conocido??? Pq hace 2 temporadas ha marcado un goal a Fabien Barthez contre el Nantes!!! Vale nada de nada
                    No estoy de acuerdo contigo, pero cada uno tiene su opinion y todas respetbles.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      André-Pierre GIGNAC y Kevin GAMEIRO

                      Estos dos jugadores están siendo un poco la revelación del torneo, y de largo los mejores jugadores de sus equipos. Aquí os dejo un pequeño informe de ellos, a ver que os parecen

                      André-Pierre Gignac
                      Nationalité : Française
                      Date de naissance : 05/12/1985
                      Age : 22 ans
                      Taille : 1,87 m
                      Poids : 84 kg
                      Poste : Attaquant
                      Club actuel : Toulouse FC

                      Delantero centro del Toulouse formado en la cantera del Lorient. Su posición original es la de segundo delantero, pero ha demostrado varias veces que rinde mejor como delantero centro, el ejemplo es que la temporada pasada jugando detrás de Elmander marcó 2 goles, este año lleva 8 en 14 partidos jugando de referencia del Toulouse. Se trata de un delantero alto, fuerte, rápido, rematador y que juega bien de espaldas a la portería. La verdad es que está haciendo olvidar a Elmander, que es su principal tarea este año, y de momento lo consigue. Está segundo en el pichichi de la Ligue 1 por detrás de Benzema, aunque si sigue así le va a meter mucha presión al del Lyon para conseguir el pichichi.


                      Kevin Gameiro
                      Nationalité : Française
                      Date de naissance : 09/05/1987
                      Age : 21 ans
                      Taille : 1,68 m
                      Poids : 62 kg
                      Poste : Attaquant
                      Club actuel : FC Lorient

                      Todo lo opuesto a Gignac. Formado en la cantera del Strasburgo,debutó con 18 años jugando de extremo derecho, y el año pasado fue el mejor del equipo coin 6 goles en 34 partidos, aunque bajase a segunda, le ha valido para seguir su progresión el Lorient, donde cuenta con el apoyo de todo un clásico del equipo como es Christian Gourcouff, un pedazo de entrenador. Jugador pequeño pero rapidísimo en carrera, es difícil pararle cuando arranca. Juega de segundo delantero escorado a banda, tanto izquierda como derecha, aunque personalmente me gusta más en el costado zurdo por su verticalidad, su regate y su desborde entrando hacia dentro. Lleva 5 asistencias y 3 goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: André-Pierre GIGNAC y Kevin GAMEIRO

                        Una pregunta compañero, ¿Sabes si Gameiro es de ascendencia española?

                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: André-Pierre GIGNAC y Kevin GAMEIRO

                          Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          Una pregunta compañero, ¿Sabes si Gameiro es de ascendencia española?

                          Saludos verdiblancos.
                          La verdad es que no tengo ni idea compañero pero tiene toda la pinta de ascendencia gallega. Lo buscaré a ver si sale algo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: André-Pierre GIGNAC y Kevin GAMEIRO

                            De Kevin he oido hablar muy bien pereo no lo conozco, enhorabuena por los imformes!!

                            PD:Es Gameiro o Garneiro??

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: André-Pierre GIGNAC y Kevin GAMEIRO

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              De Kevin he oido hablar muy bien pereo no lo conozco, enhorabuena por los imformes!!

                              PD:Es Gameiro o Garneiro??
                              En la pagina oficial de la ligue 1 pone Gameiro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X