Eso ha dicho el concejal de Urbanismo y Vicealcalde del Ayto. de Sevilla (socio nº 214 del Real Betis Balompié), a la vez que ha dejado caer que el Ayuntamiento suspendería el Convenio si se detectara la cesión de los derechos urbanísticos a otra empresa, como ya ocurriera hace dos años, en que el Ayuntamiento detectó dicha cesion de derechos urbanísticos a "otra empresa" (Encadesa) y suspendió el Convenio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: D. Emilio Carrillo: No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico.
Este tío es un crack. Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y no creo que nos defraude. Es por eso que siempre digo que lo que hace falta es una manifestación gorda antilopera para que los políticos puedan actuar.
-
Yo no me´fío de nadie y menos de un político. Urbanismo es una cartera jugosa, se mueve mucho dinero y hay muchos chanchuyos. Y si no que le pregunten a Alejandro Rojas Marcos, el estadio de La Cartuja y sus cuentas corrientes en paraísos fiscales...
Comentario
-
Que le quede claro a todo el mundo:
-Solo el Real Betis, y nada más que el Real Betis, es quien puede hacer de promotor para construir el campo. Nadie, ya sea persona física o jurídica que no sea el Real Betis, puede terminarlo.
Y con esto se le corta el pienso a Lopera con el rollito bananero de que terminen el campo los juristas. Si el campo no se termina es porque ha Lopera no le ha salido de los cohones.
LOPERA VETE YA!
Comentario
-
Pienso que Carrillo en un futuro pueda estar mas ligado al betis y ayudar con sus conocimientos, se ve un tipo serio y es bético que no es poco.
Comentario
-
Gracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...
Que los del psoe se hagan cargo del betis de una vez, veras como el betis se hace fuerte y nunca pasa apuros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver MensajeGracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...
Que los del psoe se hagan cargo del betis de una vez, veras como el betis se hace fuerte y nunca pasa apuros.
Que casualidad, para no ser Manuel Castaño te expresas en su misma terminología política........por cierto, cuantas mentiras ha dicho el señor Carrillo, Don Emilio, que no Don Santiago, a ver, cuantas??'.
PD: El nombre del estadio.........CAERÁ..........
PD2: VIVA EL BETIS LIBRE!!!, VIVA PNB!! Y VIVA ZP!!!!
Comentario
-
[QUOTE=ComproAccionesDelBetis;588622]Gracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...
Que los del psoe se hagan cargo del betis de una vez, veras como el betis se hace fuerte y nunca pasa apuros.[/QUOTE
Amigo, recuerdas que aquí solo nos interesa el Real Betis Balompié. Si el señor Carrillo y otros de su partido nos ayudan como béticos que son, MEJOR QUE MEJOR.
Aquí, los únicos partidos que importan son los que juega el BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver MensajeGracias al Sr. Carrillo y a sus conocidos politicos, tales como Borbolla, Chavez....... tendremos medio campo que se llamará Ruiz de Lopera y un proyecto de medio campo que se podra llamar, "Fidel castro", "pablo iglesias", "Santiago carrillo" o quien sabe como. ...
Aqui, gracias a Dios, en este concreto aspecto, la política de izquierdas (PSOE) o dereches (PP) no tiene nada que ver.
Aquí hay un bético que amparado en el PGOU ha ideado un Convenio Urbanístico ideal solo y exclusivamente para el Real Betis Balompié.
Si no ves bien que en dicho convenio solo se beneficie el Real Betis Balompié como entidad Centenaria, y su afición como apoyo de la misma sea la que lo disfrute, dime de qué equipo eres.
Comentario
-
Si no se termina el campo no es culpa de los politicos, al reves, le debemos mucho a Emilio Carrillo.Si no se termina es por culpa de Lopera principalmente y los consejeros como Castaño que mas que aconsejar desaconsejan.Ya que hablamos de formas de gobierno, leete el absolutismo a ver si te suena de algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje¿Como Blas Ballesteros?
Aqui, gracias a Dios, en este concreto aspecto, la política de izquierdas (PSOE) o dereches (PP) no tiene nada que ver.
Aquí hay un bético que amparado en el PGOU ha ideado un Convenio Urbanístico ideal solo y exclusivamente para el Real Betis Balompié.
Si no ves bien que en dicho convenio solo se beneficie el Real Betis Balompié como entidad Centenaria, y su afición como apoyo de la misma sea la que lo disfrute, dime de qué equipo eres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario