Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Maestro" Araujo se jubila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "Maestro" Araujo se jubila

    Don Jose Antonio Sanchez Araujo, tambien conocido como el maestro Araujo, prepara la que va a ser su ultima temporada como comentarista deportivo
    El domingo antes del derbi tendra lugar un homenaje en su honor en la sala de prensa del Real Betis

  • #2
    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

    Un personaje... Como narrador, la verdad es que dejaba mucho que desear...


    Que disfrute de su jubilación, que aunque no me gustara su estilo, se la ha ganado a base de bien. Tanto que no creo que nadie sea capaz de coger su testigo en Radio Sevilla, e ir a todos los desplazamientos de los equipos sevillanos semana sí, semana también...

    ...eso sí, al final me quedaré con las ganas de un FIFA o un PRO con su narración. Habría sido la leche.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Un personaje... Como narrador, la verdad es que dejaba mucho que desear...


      Que disfrute de su jubilación, que aunque no me gustara su estilo, se la ha ganado a base de bien. Tanto que no creo que nadie sea capaz de coger su testigo en Radio Sevilla, e ir a todos los desplazamientos de los equipos sevillanos semana sí, semana también...

      ...eso sí, al final me quedaré con las ganas de un FIFA o un PRO con su narración. Habría sido la leche.
      Ahi egggsta el pelotassso de Arsuuuurrrrrrr...
      Que grande, Araujo
      Nunca olvidare sus comentarios de los goles de Dani en la Copa y contra el Chelsea

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Ahi egggsta el pelotassso de Arsuuuurrrrrrr...
        Que grande, Araujo
        Nunca olvidare sus comentarios de los goles de Dani en la Copa y contra el Chelsea
        Con Tysa, Ferrimovil y Sevilla Sur....


        ...y la ensaladilla del Donald, por supuesto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

          Jajaja es un palanganon pero tiene unos puntasos xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

            bueno aunque no me gusta demasiado hay que reconocer que una trayectoria profesional tan dilatada esta al alcance de muy pocos,y su tecnica narrativa aunque tampoco me gusta es cierto que se sale de la tendencia de hoy dia,porque es que los comentaristas parecen clones narrando,es muy dificil encontrar uno que le de un toque genuino y personal,mi aplauso para el, a pesar de que mas de un pajarito me dijera que es palanganilla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

              Palangana, egoista, mentiroso, mal periodista, inaguantable en la narración.....gana mucho la redacción de radio sevilla con la jubilación de este señor

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                a mi la verdad que como narrador tampoco es que me gustara mucho...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                  he crecido con el antesd cuando escuchaba los partidos de fuera por la radio en vez de ir a unbar a verlo. Ahora ya escucho Punto Radio, pero siempre sera grande esos goles que le marcan al betis o al sevilla y no los canta solo dice gol del recre xDD. O muchas veces que estan en publicidad y marca el otro equipo y cuando vuelve el nota to tranquilo diciendo: señores, ha marcado el recre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                    Gracias a Dios!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      a mi la verdad que como narrador tampoco es que me gustara mucho...
                      +1,y ahora a la grada de su equipo todos los domingos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                        Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        he crecido con el antesd cuando escuchaba los partidos de fuera por la radio en vez de ir a unbar a verlo. Ahora ya escucho Punto Radio, pero siempre sera grande esos goles que le marcan al betis o al sevilla y no los canta solo dice gol del recre xDD. O muchas veces que estan en publicidad y marca el otro equipo y cuando vuelve el nota to tranquilo diciendo: señores, ha marcado el recre.
                        Es verdad no me acordaba de eso conectan y se escucha: En extox prezisox instantez, acaba de marcag el Gecgeativo, jugada pog la parte derecha de...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                          Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          he crecido con el antesd cuando escuchaba los partidos de fuera por la radio en vez de ir a unbar a verlo. Ahora ya escucho Punto Radio, pero siempre sera grande esos goles que le marcan al betis o al sevilla y no los canta solo dice gol del recre xDD. O muchas veces que estan en publicidad y marca el otro equipo y cuando vuelve el nota to tranquilo diciendo: señores, ha marcado el recre.
                          Es curioso a mi me pasa exactamente lo mismo que tu
                          Antes escuchab la Ser con Araujo, Florencio, etc. pero hace cosa de un par de años descubri Puntoradio y ahora no hay partido que no lo escuche con Jose Calado, Ismael Medna, etc.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Es curioso a mi me pasa exactamente lo mismo que tu
                            Antes escuchab la Ser con Araujo, Florencio, etc. pero hace cosa de un par de años descubri Puntoradio y ahora no hay partido que no lo escuche con Jose Calado, Ismael Medna, etc.
                            Yo también me he cambiado a Punto Radio.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Yo también me he cambiado a Punto Radio.
                              Si? Pues a ver si me puedes recordar el nombre del que dirige el Carrusel en Puntoradio, el calvo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X