Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías De Federico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matías De Federico

    Hola compañeros, he visto ha este jugador hoy que le interesa al Barcelona he visto un video suyo y si el betis se da prisa es la unica posibilidad de tener un Messi en el equipo es un jugón...

    Mclav y Ernst ya os dara mas informacion seguro pero este jugador es un CRACK con todas las letras



    os dejo unos videos aquí:

    1- este es un gol que me a dejado impresionado pero el segundo video que os voy a poner se os va caer la baba

    http://www.youtube.com/watch?v=Hb_2n...layer_embedded

    2- esto es una obra de arte aunque no acabe en gol:

    http://www.youtube.com/watch?v=Yfh6p...layer_embedded

  • #2
    Respuesta: Matías De Federico

    Donde juega?
    Edad?
    Pais de nacimiento?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Matías De Federico

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Donde juega?
      Edad?
      Pais de nacimiento?
      Juega en Huracan

      Nació el 1 de Enero de 1989 en Buenos Aires y ya Guardiola a pedido videos de el para seguirlo... yo solo pido que porfavor el betis gaste lo que sea por traerselo este apunta a ser como Messi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Matías De Federico

        Bueno tendre que verlo mas por que no esta nada mal.... pero por un video no se puede decir que apunte a ser el nuevo Messi, por que Caffa tambien tiene una jugada parecida donde gana en velocidad a Gago y la jugada acaba en gol, ha si que esperare a verlo mas para dar mi opinion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Matías De Federico

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Bueno tendre que verlo mas por que no esta nada mal.... pero por un video no se puede decir que apunte a ser el nuevo Messi, por que Caffa tambien tiene una jugada parecida donde gana en velocidad a Gago y la jugada acaba en gol, ha si que esperare a verlo mas para dar mi opinion.
          pero vamos yo digo que si el Barcelona se a interesado por algo sera... porque se ve que apunta maneras...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Matías De Federico

            Mclav o Ernst porfavor darnos vuestra opinion porfavor

            Gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Matías De Federico

              Originalmente publicado por McAlv
              Bueno, pues De Federico suele jugar de extremo diestro y está explotando ahora, antes no había demostrado casi nada.

              Otro más de esos pequeños jugadores muy rápidos, eléctricos de movimientos y con una velocidad endiablada.

              Muchos de su mismo estilo salen de Argentina, y bastantes se quedan en el camino, pese a todo hay que comentar que este chaval tiene muy buena pinta.

              Técnicamente es muy bueno, ágil en el regate, con una fantástica conducción del balón y sobre todo rapidez en sus acciones, como contras hay que decir que es algo irregular, físicamente muy débil y en ocasiones algo chupón, aunque tiene motivos para serlo.

              De Huracán es de lo poquito salvable, un equipo modesto en la primera división del fútbol argentino y que tiene como meta salvar la temporada. Un equipo que mete muy poquitos goles y que además le cuesta un mundo ganar los partidos.




              Buen apunte el de De Federico para el foro, veremos como progresa, que realmente solo ha rendido en unos 5/6 partidos.

              Un saludo!

              Gracias compañero, ahora mi pregunta:


              Te lo traias al Betis con los ojos cerrados?


              mi respuesta es, SI

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Matías De Federico

                Cuanto Puede costar este Chaval?¿?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Matías De Federico

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Menos de un millón de euros por ahora. Apenas alcanza 10 partidos este año.
                  como??! menos de un millon a que espera Momparlet?
                  Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 31/03/09, 23:04:26. Razón: Hablemos con respeto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Matías De Federico

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Con los ojos cerrados no, hay que acordarse de casos como el del "enano" Buonanotte, que se está comiendo los mocos en River. El del super Diego Valeri, que ahora no da un palo al agua en Lanús y otros muchísimos jugadores que destacaron durante una parte de la temporada o incluso en una temporada completa y luego se perdieron o se están perdiendo. En el caso de Buonanotte es de los más salvables que se pueden nombrar, pues a pesar de su bajón sus condiciones y juventud le llevarán seguramente a Europa próximamente. Con esto me vengo a referir que a estos jugadores los quería media Europa, dándose tortas por ver quien se colocaba como el mejor postor y ahora no están dando la talla.

                    De todos modos quiero seguirlo más, no lo he visto más de 4 partidos y algunos resúmenes, donde lógicamente me ha llamado la atención pero no más que Salvio, Moralez y otros tantos jugadores. En Argentina esta clase de jugadores pequeños y agilidosos es bastante habitual.

                    Fichar a ciegas es arriesgar demasiado, si lo sigue el Barça es un punto muy a su favor, pero como dije, con los ojos cerrados no me lo traería, pero sí que me parece una opción manejable y muy interesante.

                    Un saludo!
                    lo bueno seria es compralo y si en pretemporada todavia esta un poquito verde cederlo a un equipo que le de bastantes minutos y que se foguee al igual que está haciendo el Racing ocn el Jugador ese que esta en el Xerez cedido que tiene buena pinta, yo creo que ese jugador si sigue en argentina no explotará del todo, creo que si viene YA a europa puede explotar en 2 años como mucho

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Matías De Federico

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      como??! menos de un millon a que espera Momparlet?
                      Ya se ha "interesado" el Barça. Supongo que ya vale más.

                      No tengo claro si el Barça, solo habiendo jugado muy pocos partidos en primera, se ha interesado por él o forma parte del circo para vender al jugador...

                      Hay que darle tiempo, porque en Argentina los clubes viven exclusivamente de vender jugadores, y al mínimo detalle que muestra un chaval, lo intentan colocar.

                      Por cierto, de los jugadores que cita McAlv, Buonanotte y Moralez son bastante asequibles y me parecen dos jugadorazos.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Matías De Federico

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Todo lo contrario, éste es probablemente el mayor error que muchos jugadores cometen al viajar prematuramente a Europa, en algunos de los casos hasta sin haber debutado a nivel profesional.

                        Un jugador sudamericano lo que mejor puede hacer es principalmente formarse en su país, esto no significan 5, 6 años, pueden ser un par o 3, o incluso más si es necesario.

                        Hay casos y casos, algunos llegan con 17 años a Italia y triunfan, caso de Pato. Otros llegan con una edad parecida a Inglaterra y fracasan, caso de Paletta. (Son simples ejemplos, los hay a puñados).

                        El problema que vivímos en el fútbol actual es que el Scouting (en el que no estamos nosotros) está por las nubes y la prensa infla a los jugadores sudamericanos de manera espectacular, casi siempre buscando al nuevo Pelé, el nuevo Messi o el nuevo Maradona, y se pagan cantidades totalmente desorbitadas por jugadores de menos de 22 años para fichar por clubes europeos donde ya se espera de ellos que sean cracks hechos y derechos. Lógicamente en el 80 % de los casos el jugador no rinde como se espera.

                        Si no lo fichas ahora por 1 millón, mañana el Barcelona, el Liverpool y el Chelsea dan 10 millones por él, esto es lo que pasa en la actualidad.

                        No estoy en contra de fichar a juveniles sudamericanos, porque si tienes buen ojo puedes llevarte auténticas joyas, pero sí que me cuesta entender que un jugador argentino o brasileño que no ha salido de su país a los 23, 24 años se considere como fracaso o paquete por el simple hecho de no haber alcanzado la meta europea.

                        Un saludo!
                        pero si nosotros no nos damos prisa otro equipo mas grande se lo lleva y nos quedamos sin el, pues lo que se puede hacer es contratarlo y cederlo en su actual equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Matías De Federico

                          Originalmente publicado por McAlv
                          La mejor opción posible. Ficharlo por 800.000 € y cederlo a su equipo actual. Luego traerlo y cederlo a un equipo menor, y viendo como progresa te lo quedas o vuelves a cederlo, que es joven para ello.

                          Diría que has dado en el clavo.

                          Un saludo!
                          Gracias para mi es una satisfacion que un gran ojeador y hombre que entiende muchisimo de futbol me de la razon.

                          Gracias Compañero


                          tu no le podrias dar a entender esto al Betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Matías De Federico

                            parece que los unicos que hablamos hoy de jugadores interesantes para comertarlos y dar nuestra opinion somos nosotros al igual que con el tema de Ospina.. xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Matías De Federico

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Normal teniendo en cuenta la hora.

                              Fijo que mañana habrá más opiniones.

                              Un saludo!
                              si esque no se pierde el tema por ahi y ya nadie lo ve...xD

                              yo mañana si no aparece lo busco y pongo algo para que salga otra vez, esque este jugador es muy pero que muy interesante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X