Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pensamiento loperista a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El pensamiento loperista a escena

Pepa dice que "estamos super contentos"... A ver Pepa, yo también estoy super contento porque mi Betis gane 3 a 1 y ojalá que ganemos siempre así. PERO porque hayamos ganado 2 partidos seguidos ya estamos super contentos???

No se si las llamadas estarán "trucadas" o no, pero desde luego cantan un poco........

Comentario

Sin duda alguna, BW es el fan número 1 del director de comunicación. Deberían abrirle un subforo para él solito, así le engrandecen más el ego....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Sin duda alguna, BW es el fan número 1 del director de comunicación. Deberían abrirle un subforo para él solito, así le engrandecen más el ego....
        Amigo campogibraltareño, después del sucedido de anoche con Castaño y la respuesta que le han dado hoy , deberías de recapacitar y admitir que hoy día el segundo en el escalafón del Betis Loperiano (que eso ni es Betis ni es ná) es el shavalito , por lo cual debemos de darle la importancia en el orden establecido del "deztruztó perfesto" para descargar nuestras iras contra él

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Amigo campogibraltareño, después del sucedido de anoche con Castaño y la respuesta que le han dado hoy , deberías de recapacitar y admitir que hoy día el segundo en el escalafón del Betis Loperiano (que eso ni es Betis ni es ná) es el shavalito , por lo cual debemos de darle la importancia en el orden establecido del "deztruztó perfesto" para descargar nuestras iras contra él
          Lo lamento, niego la mayor. Las palabras acerca de los posibles cambios (qué chiste) en el área deportiva y comunicativa del club fueron dichas por el segundo mayor accionista del Real Betis Balompié y miembro del Consejo de Administración "que no administra nada". El señor Larriba es un empleado del señor Ruiz de Lopera al que debe obediencia total. Limitarse a poner la voz a lo que dice el que más acciones tiene es prueba de muchas cosas, y no precisamente de "importancia en el escalafón".

Manuel Castaño ni lo mencionó, significativo.

Comentario

Yo estoy con campogibraltareño en esta cuestión...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Lo lamento, niego la mayor. Las palabras acerca de los posibles cambios (qué chiste) en el área deportiva y comunicativa del club fueron dichas por el segundo mayor accionista del Real Betis Balompié y miembro del Consejo de Administración "que no administra nada". El señor Larriba es un empleado del señor Ruiz de Lopera al que debe obediencia total. Limitarse a poner la voz a lo que dice el que más acciones tiene es prueba de muchas cosas, y no precisamente de "importancia en el escalafón".

Manuel Castaño ni lo mencionó, significativo
              .
              blanco y en botella.
              otra cosa es que el post desvarie y se termine hablando del orondo. pero en un principio trataba de lo que el loperismo de a pie piensa.
              a mi también me parece que a este pseudoperiodista se le da demasiado bombo. es normal que salga a la palestra, pero abrirle un post cada vez que abre la boquita (y realmente siempre dice lo mismo) me parece una exageración.

Comentario

pero no lo escucheis compañeros,aqui todo el mundo se traga radio betis por lo que se ve.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  pero no lo escucheis compañeros,aqui todo el mundo se traga radio betis por lo que se ve.

saludos
                  Pesadito eres tio....siempre el mismo discurso. ¿Hay algo que hagas en este foro que no sea poner mensajes sin contenido alguno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X