Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

no he escuchado que el penalty al marisco no haya sido, asiq no os obsesioneis, pero...con el precedente del robo del año pasado y el tema de la tarjeta de alves y la de ilic...hummm me da que pensar

Comentario

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

ahora para q den por cul.o con el partido aquel del barça q supuestamente le robaron, q les va a durar media vida, pero no hablan de cosas como estas.

Comentario

Yo más que al árbitro de turno, lo que le temo es a los palos. A los palos de la portería, claro.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          sencillamente no creo que del nicho tenga mano en la federacion como dice unos, no creo que los arbitros favorezcan al sevilla como dicen otros y no creo que nos vayan a robar el partido del derby como dicen otros

anda que no se tona nada lo palagana que eres

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            sencillamente no creo que del nicho tenga mano en la federacion como dice unos, no creo que los arbitros favorezcan al sevilla como dicen otros y no creo que nos vayan a robar el partido del derby como dicen otros
            que no favorecen al sevilla?dios mio lo que ay que leer y que del nicho no tiene mano en la federacion,pero si se la dejara de herencia el villar de lo amiguitos que son..

Comentario

Es evidente la mano alargada del ******* de Marbella en la federacion.Ayer hubieran dado una parecida a la de Isla Cristina.Cada año se apoyan en los de negro.

Pero para eso tienen que respetarte y darte a respetar.Nadie puede culpar a nadie de la imagen friki que damos cada dia con nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                anda que no se tona nada lo palagana que eres

jeje que poco disimulao es..

Comentario

gol con la mano, me alegro de haber acertado somos subnormales, nos merecemos perder por tonto y que se rian de nosotros en la ramona, somos el hazmerreir de españa y todos se rien de nosotros con razon, esto se sabia que iba a pasar

Comentario

buen equipo de balonmano tienen esta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X