Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

pus yo nunca echaria a currocapi todo equipo tiene una insignia y ene le

nuestro es capi

capi gracias por lo buena persona que eres,lo gran betico que eres que se

nota que lo das todo por tu club, ojala todos los futbolistas sintieran el betis

y el futbol como tu shulo mucha suerte eres un crack

te saluda jesus de san juan

Comentario

despues nos kejamos de los periodits y haceis lo mismo...sacar las kosas e os interesan para criticar

sois cansinos

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
        despues nos kejamos de los periodits y haceis lo mismo...sacar las kosas e os interesan para criticar

sois cansinos

No te quepa duda , parece que escriben aquí todos los resentidos encima con saña , no os entiendo , parece que muchos en este post disfrutan regodehándose , sin más .

A mí Capi me gusta , le veo capaz en una plantilla de 22/25 y más en la nuestra que sobran antes que él más de la mitad de los que están , no os entiendo , os pasáis muchísimo con él y creo que la mayor parte de vosotr@s , sólo por machacar .

Es una pena que un jugador de la cantera esté tan perseguido , tan machacado y tan vapuleado como Capi ; qué pasa que algunos no paran de sacar post y hablar perrerías de él , verdad dolvi stereo surround , que no callas por los 7 altavoces ????

Te ha hecho algo este tío ??, tu novia se fija en él , sientes celos , o qué te pasa , chico , no sé , siempres estás encima , además con saña , ...

Comentario

Seria una locura echar a 15 jugadores...sobretodo si uno de los descartados hubiese sido él...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            No te quepa duda , parece que escriben aquí todos los resentidos encima con saña , no os entiendo , parece que muchos en este post disfrutan regodehándose , sin más .

A mí Capi me gusta , le veo capaz en una plantilla de 22/25 y más en la nuestra que sobran antes que él más de la mitad de los que están , no os entiendo , os pasáis muchísimo con él y creo que la mayor parte de vosotr@s , sólo por machacar .

Es una pena que un jugador de la cantera esté tan perseguido , tan machacado y tan vapuleado como Capi ; qué pasa que algunos no paran de sacar post y hablar perrerías de él , verdad dolvi stereo surround , que no callas por los 7 altavoces ????

Te ha hecho algo este tío ??, tu novia se fija en él , sientes celos , o qué te pasa , chico , no sé , siempres estás encima , además con saña , ...
            voy a empezar a pensar que mas que me haya quitado la novia es que a vd... este tipo le gusta por algo mas que por futbolista... y lo considero logico... porque si fuera por futbolista ya hace mucho tiempo que le hubiera dejado de gustar... no se que tiene vd. conmigo... no le-a conozco de nada... parece ser segun mis ultimas fuentes... que es vd.. la en vez de el... se justificaria que bebiese los vientos por capi, si es que lo considera guapito... ya que como no entiendo de hombres... tampoco creo que sea para tirar cohetes... pero si a vd. le gusta...

Comentario

A mi la relacion entre su rendimiento y su ficha y el dinero gastado en recuperar su figura de porcelana tambien me parece escesivo Jesus Capitan.

Siempre al lado del poder Capi...tanto le debes???.

Comentario

Como cambia el cuento: cuando corría más y jugaba mejor, hablaba menos y ahora que no corre casi nada, habla bastante.

Prefiero un mercenario extranjero en mi equipo, que lo defienda a muerte, a un canterano agradecido que tira de beticismo para tapar sus carencias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  voy a empezar a pensar que mas que me haya quitado la novia es que a vd... este tipo le gusta por algo mas que por futbolista... y lo considero logico... porque si fuera por futbolista ya hace mucho tiempo que le hubiera dejado de gustar... no se que tiene vd. conmigo... no le-a conozco de nada... parece ser segun mis ultimas fuentes... que es vd.. la en vez de el... se justificaria que bebiese los vientos por capi, si es que lo considera guapito... ya que como no entiendo de hombres... tampoco creo que sea para tirar cohetes... pero si a vd. le gusta...

Muy bueno, compi...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    qué va a decir??? seguro que estaba entre los descartes...poco a poco se demuestra que marcelino tenía más razón que un santo...
                    pues si

Comentario

15 BAJAS NO, TENIAN QUE HABER SIDO 25...

Empezando por Juanito y terminando por Capi, pasando por tanto acomodado venido de fuera y ****** que anda pululando por el club.
                      La sinceridad de Dani lo salva, o la de Joaquín en su momento, pero cuantos Doblas-mesudalap.olla hay en la plantilla, o Asunçao-vivamijubilación, o xisco-vivatokiskicontaldequedarme, etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues sí, parece que esta compañera, de fútbol cortita...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Marcelino ha sido y es EL PRIMERO QUE HA DESACREDITADO PUBLICAMENTE LA GESTIÓN DEL TIRANO. Me pareció perfecto que solicitase la indemnización famosa ya que viendo lo que había ocurrido con Serra e Irureta no iba a ser el siguiente pardillo que tragase con las locuras del dueño de Hugo. Santi Cazorla, desde luego MEJORA CON CRECES LOS QUE HAY EN NUESTRA BANDA DERECHA O NO??. Además es adaptable a la izquierda y la media punta, 6 millones? y que vale un futbolista bueno?? dos quizás??. Y ahora para los hipócritas y demagogos de este santo foro...el SEÑOR Marcelino García Toral, en su actual equipo, PIDE ACORDE A LA REALIDAD SOCIO - ECONÓMICA DEL MISMO, es decir, jamás podría pedir como aquí, porque por muy mal que estemos, NOSOTROS SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ, CON 100 AÑOS DE HISTORIA Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO DETRÁS y no un equipito de medio pelo a pesar de que deportivamente asi sea.....QUE ESPERABAIS??? QUE NO PIDIESE PARA APROXIMARSE MINIMAMENTE A LO QUE DEBERÍAMOS SER Y NO SOMOS POR CULPA DE QUIEN YA SABEIS????.

Cuando venga, yo al menos, LE APLAUDIRÉ, porque para mí, al igual que NUESTRO asociado (de PNB) Don Lorenzo, ES UN SEÑOR.

PD: Tiempo a Lopera??? SÍ para que recoja sus pertenencias y se marche de nuestra casa para siempre camino de la prisión Sevilla 2.
                          Editado por última vez por pibe calderon; https://www.betisweb.com/foro/member/3802-pibe-calderon en 07/08/07, 09:53:03. Razón: porque me da la gana, pisha...

Comentario

Nada,KANNIBAL,a alguna gente le molesta que Marcelino no hubiera exigido PARA EL,como hacen la mayoria de mercenarios que pasa por el banquillo.

Les pone de los nervios que ese señor haya exigido PARA EL BETIS.Que haya rechazado incentivos en vez de poner una clausula de cumplimiento de condiciones provoca rechazo en los de siempre.

Por eso,solo por eso,MArcelino siempre estara en mi recuerdo,un señor que miro por el exito de nuestro Betis,sin ser betico ni haberlo mamado.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los compañeros de arriba.

Y añado para mi Marcelino ha sido un buen entrenador del Betis y eso que no lo ha llegado a ser nunca.

Comentario

Está claro que Marcelino se ha ganado un hueco en los corazones béticos por defender lo que tanto queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X