Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los carnets para los NO abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los carnets para los NO abonados

esto esta todo muy bien y todo lo que sea ayudar a los hermanos beticos mejor aun pero porque este respeto que hay ahora no lo ha habido al principio de temporada cuando se renovaba el carnet? a lo mejor los que han escrito pidiendo una entrada no han dicho nada pero hablo en general cuando se nos llamaba complices del mal del betis

Comentario

Por favore, que alguien se ponga en contacto conmigo por privado para dejarme un carnet y sacar dos entradas para el Levante.

Comentario

digo yo, porque no les regala una entrada a los socios que no han renovado en diciembre, eso si seria mirar por los beticos, de todas foemsa yo no voy

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
          Por favore, que alguien se ponga en contacto conmigo por privado para dejarme un carnet y sacar dos entradas para el Levante.
          Todavía no sabemos si dejará los mismos precios para el partido del Levante, lo lógico es que si, pero eso en un club adaptado al siglo XXI y no un ****zz como el que tenemos actualmente.

Comentario

Hola

Querría saber si hay aquí alguna persona que le importara que sacara con su carnet 2 entradas, para 2 amigas que vienen desde Alicante a ver el partido, y yo tengo 2 carnets, pero ya las tenia comprometidas y no encuentro a nadie que me haga el favor....

Alguien se anima? prometo invitar a cerveza durante toda la tarde (el dia del partido digo xD) y yo por supuesto me espero la cola y dejo mi Dni o lo que se me pida a la persona que sea tan amable de dejarmelo.

Ah , claro por supuesto suponiendo que sean los tipos estos tan listos de dejarnos el precio de las entradas tal como esta.
            Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 08/06/10, 20:55:09.

Comentario

por favor mandarme un privado si alguien me pudiera dejar un carnet para sacar 2 entradas, claro si ponen los mismo precios. porfavor muchas gracias

Comentario

ola no puede ir al numancia pero me gustaria poder ir al levante si algien me puede conseguir las entradas se lo agradecere

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Todavía no sabemos si dejará los mismos precios para el partido del Levante, lo lógico es que si, pero eso en un club adaptado al siglo XXI y no un ****zz como el que tenemos actualmente.
                  Claro, pero si pusieran la misma oferta, me gustaría que alguien contactase conmigo. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Es decir, llevais un año insultando a la gente que se ha sacado el carnet, llamandolos complices del régimen y cosas peores ¿y ahora les pedís su carnet?
                    Que sepais que yo y toda mi familia somos socios, todos deseando que encierren al ***********. Pero sois unos hipócritas y ójala ninguno de ustedes consiga carnet para ese dia.

Que poca vergüenza teneis macho

Yo entiendo tu postura, pero si no estás de acuerdo con el post podrías simplemente no opinar en vez de meter ********...qué fácil es insultar cuando se opina diferente, ¿no?...
                    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 12:57:00.

Comentario

Ya inicie un tema sobre esto pidiendo lo mismo , porque no me di cuenta de que existia este post.

Bueno pues pido lo mismo que todos aver si alguien que no vaya a usar sus entradas con su carnet podria sacarmelas , con 2 me bastaria , aunque si hay mas mejor , y tambien le daria mas dinero del que vale si alguien me las saca , por las molestias

este era mi post :
                      Bueno lo primero de todos os explico mi situación yo , mi hermano y mi padre tenemos unas ganas locas de ir a ver el Betis-Levante , pero vivimos a 100 km de la capital y mi padre por motivos de trabajo no puede ir la semana que viene a Sevilla a comprar las entradas , y por eso me tengo que buscar las entradas como sea xD y a eso que me entere de que los socios del Betis podían sacar 2 ó 3 entradas aparte de la suya , por un precio mas barato , y hay es donde me teneis que ayudar .

Aver si hay alguien que no vaya a comprar mas entradas a parte de la suya nos la podria sacar y nosotros le dariamos un regalito en forma de dinero jeje si alguien nos la consigue no le vamos a dar 5 euros , se podeis sacar un dinerito lo que ustedes pidais .

Aunque sea con 2 entradas me haria el apaño, y os lo agradeceria mucho si me ayudarais jeje

Un saludo y ayudad a unos beticos !!

Bueno pues quien me `pueda hacer el favor que me mande un privado y ya hablamos de como lo hacemos.

Un saludo y gracias!

Comentario

Bueno hola betic@s yo busco mas de lo mismo alguien que me deje un carnet yo solamente pido 1 entrada mirad, mi email es betis_***[email protected] hay teneis, agregarme y decirme lo que sea SOLO BUSCO 1 ENTRADA GRACIAS.

Comentario

contra el levante los mismo precios que contra el numancia me haria falta 2 carnet para sacar las entradas por favor

Comentario

HOLA me gustaria que algun betico pudiera facilitarme un carnet ya ke vengo de malaga aunke mi novia reside en sevilla no me importa la zona,gracias y a 11111111111111 espero respuesta x favor..

Comentario

Yo tengo un carnet (juvenil) de sobra, si no aparentais demasiados no os pondrian trabas a entrar. Con el podriais entrar hasta 3 personas, ya que el carnet no lo voy a utilizar, os lo doy por 5 eurillos de costaria la entrada.
                              Si hay alguien interesado que me lo comunique por privado

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                                Yo tengo un carnet (juvenil) de sobra, si no aparentais demasiados no os pondrian trabas a entrar. Con el podriais entrar hasta 3 personas, ya que el carnet no lo voy a utilizar, os lo doy por 5 eurillos de costaria la entrada.
                                Si hay alguien interesado que me lo comunique por privado
                                Te he enviaod un privado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X