Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pérdida de la rivalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La pérdida de la rivalidad

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    el compi, supongo que habla de los maigos de cada uno, no de los que te puedes encontrar en un bar haciendo el canelo que no tienen otra cosa que ir a ver el betis porque su vida es aburrida

    a mi me pasa lo mismo con mis amigos de siempre, esos con los que antes no parábamos de tirarnos pullitas en las botellonas, tomando cervezas, en los dias de echar un partidito de futbol, esos amigos míos ya ni pierden el tiempo, simplemente, cuando despues de una jornada de liga y tras haber perdido el partido, me vienen e incluso me dan el pésame, en vez de venir con la pullita, y teminan deseándome suerte para el próximo partido
    Lo has explicado de categoría...Me pasa exactamente igual con mis amigos palanganas. Y sinceramente, no sé que es peor, que nos tiren pullitas o que demos pena...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La pérdida de la rivalidad

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sí, y que en un año donde van camino de repetir el mejor año del Betis (son finalistas de Copa y con posibilidades de jugar Champions) ellos lo consideran un año de "crisis" incluso cesando al entrenador.

      Donde ha quedado la ambición de unos y donde la de otros

      No sé que es peor que sueltes las tonterias porque estás convencido de ellas o porque te quieres cachondear del personal
      Tranquilo, les ganamos el derby y eso para algunos es suficiente para recuerar la rivalidad perdida.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La pérdida de la rivalidad

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        el compi, supongo que habla de los maigos de cada uno, no de los que te puedes encontrar en un bar haciendo el canelo que no tienen otra cosa que ir a ver el betis porque su vida es aburrida

        a mi me pasa lo mismo con mis amigos de siempre, esos con los que antes no parábamos de tirarnos pullitas en las botellonas, tomando cervezas, en los dias de echar un partidito de futbol, esos amigos míos ya ni pierden el tiempo, simplemente, cuando despues de una jornada de liga y tras haber perdido el partido, me vienen e incluso me dan el pésame, en vez de venir con la pullita, y teminan deseándome suerte para el próximo partido


        Tal que asi,compañero.Mi trabajo me hace tratar con aficionados y forofos de ambos lados,y es cierto que incluso te animan y te alientan.Y no veas COMO DUELE EL ASUNTO.Gracias que mi padre no está viviendo esto.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La pérdida de la rivalidad

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Tal que asi,compañero.Mi trabajo me hace tratar con aficionados y forofos de ambos lados,y es cierto que incluso te animan y te alientan.Y no veas COMO DUELE EL ASUNTO.Gracias que mi padre no está viviendo esto.
          Ni tu padre ni mucha gente que se fue al cuarto anillo, las diferencias que ha provocado el de la calle jabugo son tan abismales. Que siento decirte compañera que van a tardar décadas en recortarse… el de la calle jabugo vivió y a base de bien de los errores propios de ellos. De sus errores y de haberse encontrado a un técnico como la copa de un pino que se puso el traje de betico de a pie desde que llego hasta que se fue por segunda vez.
          Ese puñetero técnico que maldita sea la hora en la que tuvo que salir de aquí, supo comprender esas rivalidades cainistas como si hubiera nacido en Triana o en la Macarena, mientras otros en la entidad se dormían en los laureles, pensando que nunca llegaría la reacción desde la carretera de utrera… pero esta llego y a base de bien y no efímera como nuestros éxitos y logros, sino que apuntalaron todo lo apuntalable en la entidad es decir cantera, secretaria técnica, atención al aficionado, relaciones publicas y sociales con otros estamento de la ciudad, etc.etc.etc.
          7 años seguidos clasificados para Europa con la misma materia prima que aquí se esta en segunda y sin saber siquiera como salir de ella.
          Y ojo no solo el de la calle jabugo tiene mucha culpa, tambien tienen muchas los que se visten con esta grandisima camiseta y este enorme escudo todos los domingos…

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La pérdida de la rivalidad

            La opinión de un palangana :

            Vuestras letras son más fruto del la frustración y la desesperación por quien os dirige y los malos resultados durante estos cinco años que por la visión real de los hechos.

            - No existe rivalidad: tecnicamente, NO, pero por que no estamos en la misma categoría. Será temporal,seguro.

            - Sentimiento de lastima : Puede ser, pero es más por lo que RODEA al RBB que por estar en segunda.

            -Generación perdida : Rotunda tontería...nuestros clubes son mucho más que un lustro o una decada de decadencia.



            Lo dejo que me caliento... SFC VS RBB SIEMPRE SERÁ EL MEJOR DERBI DE ESPAÑA...Y VOLVERÁ A SERLO.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La pérdida de la rivalidad

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Ni tu padre ni mucha gente que se fue al cuarto anillo, las diferencias que ha provocado el de la calle jabugo son tan abismales. Que siento decirte compañera que van a tardar décadas en recortarse… el de la calle jabugo vivió y a base de bien de los errores propios de ellos. De sus errores y de haberse encontrado a un técnico como la copa de un pino que se puso el traje de betico de a pie desde que llego hasta que se fue por segunda vez.
              Ese puñetero técnico que maldita sea la hora en la que tuvo que salir de aquí, supo comprender esas rivalidades cainistas como si hubiera nacido en Triana o en la Macarena, mientras otros en la entidad se dormían en los laureles, pensando que nunca llegaría la reacción desde la carretera de utrera… pero esta llego y a base de bien y no efímera como nuestros éxitos y logros, sino que apuntalaron todo lo apuntalable en la entidad es decir cantera, secretaria técnica, atención al aficionado, relaciones publicas y sociales con otros estamento de la ciudad, etc.etc.etc.
              7 años seguidos clasificados para Europa con la misma materia prima que aquí se esta en segunda y sin saber siquiera como salir de ella.
              Y ojo no solo el de la calle jabugo tiene mucha culpa, tambien tienen muchas los que se visten con esta grandisima camiseta y este enorme escudo todos los domingos…
              Ya en su día me dijiste tras el abrazo de Lopera y el asesor del ayuntamiento de Marbella "Lopera no ha firmado la paz.... ha firmado la rendición..." Y tenías más razón que un santo.

              Por cierto, a Balompédico y el de las bicicletas.... Se os han olvidado los Carranzas...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                La opinión de un palangana :

                Vuestras letras son más fruto del la frustración y la desesperación por quien os dirige y los malos resultados durante estos cinco años que por la visión real de los hechos.

                - No existe rivalidad: tecnicamente, NO, pero por que no estamos en la misma categoría. Será temporal,seguro.

                - Sentimiento de lastima : Puede ser, pero es más por lo que RODEA al RBB que por estar en segunda.

                -Generación perdida : Rotunda tontería...nuestros clubes son mucho más que un lustro o una decada de decadencia.



                Lo dejo que me caliento... SFC VS RBB SIEMPRE SERÁ EL MEJOR DERBI DE ESPAÑA...Y VOLVERÁ A SERLO.
                La mejor opinión que he leido en este post hasta ahora

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                  Ellos entrando por séptima entrada consecutiva en europa y aún así viendolo como un fracaso absoluto no entrar en champions y aquí se nos vende la unión, el tener un gran equipo, ser el real madrid de segunda y tantas y tantas tonterías....para que luego me digan que seguimos teniendo rivalidad en la ciudad....este miércoles por desgracia pueden poner un escollo más en el camino....y seguimos siendo el Real Madrid de Segunda...un respeto.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                    Que pena me da todo,lo peor es que ayer mas de 1.000 béticos en Tarragona,celebrando una victoria frente al Nástic de Tarragona,equipazo con gran solera con perdón para el equipo que no quiero faltarles el respeto,como si hubieramos ganado la champions o algo por el estilo,saltando sin camisetas cantando,acordandonos del Sevilla...pero a donde hemos llegado los béticos????porfavor como podemos celebrar esa victoria de esa manera?como podemos celebrar estar a 3 puntos de la tercera plaza en segunda,no me jod.a.i.s...
                    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 16/05/10, 21:10:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                      Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                      No hay imperio que 100 años dure...

                      Sí, lo malo es que acabemos como el Romano... arrastrado hasta su desaparición por la corrupción de sus dirigentes y solo recordado en los libros de Historia.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/10, 21:25:34.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                        otra vez la misma idiotez de comparar la situacion de barcelo-español o levante-valencia con la nuestra y la *******.

                        el barcelo ha ganado 3 champions no se cuantas ligas, no se cuantas copas... ha habido una diferencia abismal desde sus fundacion practicamente... y el valencia igual...

                        el betis y la ******* han estado chsipa arriba chispa abajo toda la historia, unos años mejor y otrso peor...

                        en la decada de los 50, la mejor de la ******* nosotros estabamos rondando por 3ª...

                        hemos estado parejos siempre, y el sevilla lleva 4 años buenos que han coincidido con 4 malos nuestros...

                        la situacion del sevilla va a durar eternamente??

                        que le preguntesn a florentino perez despues de ganar su novena champions, que se creian que iban a ser invencibles siempre... y mira como se dio la vuelta a la tortilla...

                        el madrid gano su ultia liga sacandole 18 puntos al barcelona...

                        el sevilla estos 4 años ultimos lo que esta haciendo es salirse de lo que ha hecho durante toda su historia, nada mas...

                        os creeis que los palan.ga.nas pasan de nostros?? ni de coña!!! lo que pasa es que quedan muy bien haciendo los condescendientes...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                          Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                          otra vez la misma idiotez de comparar la situacion de barcelo-español o levante-valencia con la nuestra y la *******.

                          el barcelo ha ganado 3 champions no se cuantas ligas, no se cuantas copas... ha habido una diferencia abismal desde sus fundacion practicamente... y el valencia igual...

                          el betis y la ******* han estado chsipa arriba chispa abajo toda la historia, unos años mejor y otrso peor...

                          en la decada de los 50, la mejor de la ******* nosotros estabamos rondando por 3ª...

                          hemos estado parejos siempre, y el sevilla lleva 4 años buenos que han coincidido con 4 malos nuestros...

                          la situacion del sevilla va a durar eternamente??

                          que le preguntesn a florentino perez despues de ganar su novena champions, que se creian que iban a ser invencibles siempre... y mira como se dio la vuelta a la tortilla...

                          el madrid gano su ultia liga sacandole 18 puntos al barcelona...

                          el sevilla estos 4 años ultimos lo que esta haciendo es salirse de lo que ha hecho durante toda su historia, nada mas...

                          os creeis que los palan.ga.nas pasan de nostros?? ni de coña!!! lo que pasa es que quedan muy bien haciendo los condescendientes...

                          Tras leerte me surgen 3 dudas:



                          - O eres palangana.

                          - O eres loperista. (Que es lo mismo que ser palangana)

                          - O no has entendido nada.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/10, 21:29:58.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                            si es verdad la diferencia es abismal...pero si os fijais de 4 años para aca aparte de lo malo q somos y demas,¿ no creeis que a ellos le ha sobrado la suerte y a nosotrosen algunos momentos faltado? este año ahi unos 8 o 9ekipos con menos o iguales puntos con los que bajamos con golaverage incluido...y con mil robos en partidos (vease coruña con akel gol en fuera dejuego 1metro y medio), o con la potra q tuvo el sevilla en nuestro estadio...y ellos cuando han tenido mala suerte? ¿En la copa contra el geta o el barca...tss....con finales ganadas en penaltis, contra ekipos mediocres...con goles de porteros...penaltis a favor en casi todos los partidos...¿Con la ****** de ekipos que les tocan año tras año en europa?y encima el gol de rodri en el 93............yo no kiero escusarme de nada xq ya sabemos como esta nuestro club, y lo bien que anda el sevilla, pero no me negareis q la suerte q uno tiene, no roza la del otro. En fin....espero que algun dia volvamos...y lo hagamscomo cuando siempre volvamos...ARROYANDO.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                              Conformismo deportivo mas mediocridad igual a Betis en 2ª
                              Todo aquel que todavía a día de hoy discuta eso, deja ya todo dicho
                              Rivalidad que rivalidad? en 2ªb será no ?
                              O hacemos ahora un saco y hablamos del pasado
                              de aquí a que recuperemos el terreno perdido van a pasar años
                              y todo gracias a la mediocridad y el conformismo de los que mal dirigen

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La pérdida de la rivalidad

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                hoy no puedes decirle nada al eterno rival porque mirando nuestra actual situación es suficiente para saber que las diferencias entre una y otra entidad a día de hoy son tan abismales que al hacerlo solo conseguirías hacer el ridículo.
                                Lo único que se me ocurriría decirle a un Sevillista que me diga la diferencia actual y los títulos y el mejor equipo del mundo y tal y cual... sería:

                                - Ya, pero yo soy del Betis, y tú no.

                                Aunque en lo demás esté bastante de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X