Buen homenaje a uno de nuestros mitos, a ver si siguen haciéndose este tipo de actos con los nuestros que hacen beticismo, hay una camiseta conmemorativa, además hay que recordar que actualmente es el entrenador de porteros, faceta que ha venido desempeñando en los últimos años aunque con algún paréntesis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homenaje a José Ramón Esnaola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: José Ramón Esnaola
Originalmente publicado por jorgma Ver MensajeBuen homenaje a uno de nuestros mitos, a ver si siguen haciéndose este tipo de actos con los nuestros que hacen beticismo, hay una camiseta conmemorativa, además hay que recordar que actualmente es el entrenador de porteros, faceta que ha venido desempeñando en los últimos años aunque con algún paréntesis.
-
Originalmente publicado por jorgma Ver MensajeHa sido en la tienda oficial, se ha proyectado un video y se ha sacado una camiseta conmemorativa. La presentación ha sido de José Enrique Monrosi, de Radio Betis, ha asistido el director de Marketing, Ignacio Lasa y los tres porteros de la plantilla.
Por el homenaje, parece un portero(taquillero) retirado.
Comentario
-
Sabía que iba a haber críticas, hoy en día hay gente que va a criticarlo todo, propon tú algo verás como soy capaz de sacarle punta, a éste hombre ya se le hizo un partido de homenaje, para él ha sido una agradable sorpresa y con eso me quedo, está claro que en este club se hacen mal la inmensa mayoría de las cosas, pero algunos critican el 110%.
Comentario
-
Lo bonito hubiera sido que a un acto asi estuvieran invitados la Asociacion de Beticos Veteranos, compañeros y directivos de su epoca de jugador, que no hubieran faltado ni un solo directivo del actual consejo,ni los jugadores de la actual plantilla y cuepo tecnico... en fin que se demostrara que realmente se respeta la memoria de nuestra historia y no que para una vez que se hace algo tenga un tinte tan descaradamente mercantilista...
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgma Ver MensajeSabía que iba a haber críticas, hoy en día hay gente que va a criticarlo todo, propon tú algo verás como soy capaz de sacarle punta, a éste hombre ya se le hizo un partido de homenaje, para él ha sido una agradable sorpresa y con eso me quedo, está claro que en este club se hacen mal la inmensa mayoría de las cosas, pero algunos critican el 110%.
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgma Ver MensajeSabía que iba a haber críticas, hoy en día hay gente que va a criticarlo todo, propon tú algo verás como soy capaz de sacarle punta, a éste hombre ya se le hizo un partido de homenaje, para él ha sido una agradable sorpresa y con eso me quedo, está claro que en este club se hacen mal la inmensa mayoría de las cosas, pero algunos critican el 110%.
Por otro lado, el "ya se le hizo un partido homenaje" no es una excusa compañero, es un brindis a la imaginación para que los nuestros sientan que son protagonistas, aunque sea de la venta de una camiseta, que visto lo visto, es lo que al final parece, con todos mis respetos. Por eso preguntaba, por ver si no me había enterado mucho de lo que habían hecho.
Comentario
-
Yo no me idéntifico con nada de lo que dices, simplemente que por una cosa que se hace bien me gusta, es verdad que ha sido un acto modesto, pero al fin y al cabo un reconocimiento ¿por cierto de donde sacas que yo me identifico con eso que dices? quizá el intoxicado eres tú que ves fantasmas por todas partes.
Comentario
-
Por ejemplo:
En el estadio un día de partido. Se le hace entrega a bombo y platillo de ¿El escudo de oro y brillantes?. ¿Lo tiene?, por lo que se el Rey si. Si ese mismo homenaje más o menos igual se hace en condiciones y tiene la mínima repercusión en los medios......Eso si sería algo bien hecho.
Diga usted lo que quiera, pero las cosas que no están bien hechas no lo están y ahora si quiere, reflexione usted y deje de hablar por hablar, se lo agradeceré.
Un saludo y espero que nunca tenga usted que ser el encargado de homenajear a los históricos de nuestro club.
Comentario
-
Y pregunto ¿de las camisetas que estan vendiendo se lleva algo el bueno de Esnaola o es para la saca del de siempre? ¿Es logico que se haga un homenaje a uno de nuestros grandes de espalda a la aficion, peñas, etc.? ¿Por que no acudieron los directivos? ¿Cual sera el siguiente exjugador que recibira un homenaje?
Es que esta gente cada vez que hacen algo empeoran lo impeorable.
Comentario
-
que emocion, las lagrimas me recorren por la cara todavia...
P.D.: Esnaola se merece esto y mucho mas, que pena que el homenaje solo trate de esto... pero digo yo esnaola todavia es activo de la entidad, entrena a los porteros creo yo...
No se podia haber empezado por Luis del Sol, por la memoria de Eusebio Rios, por Don Julio Cardeñosa, etc.etc.etc... digo yo.
Comentario
-
Respuesta: Homenaje a José Ramón Esnaola
Eso mas que un homenaje es marketing para vender camisetas, es como si un autor va a una tienda a firmar libros y dices "pedazo de homenaje que le han dado a fulanito" ¿o acaso el dinero de las camisetas va para Jose ramon Esnaola?
Que no nos vendan cuentos. Grande esnaola!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario