Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Dónde ha dicho ésto "De la Borbolla"?
    Dejadlo ya al chaval hombre, que un error lo tiene una criat.urita cualquiera...

Y como dice Devil, si nos ponemos a repasar las bravuconadas de Lopera que luego no se han cumplido...empezando por que el Betis sería de los béticos, que tendríamos el mejón estadio duropa, que que me voy, y que ahora sí que me voy, y que...

En fin, serían miles...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      De la Borbolla:"Presentaremos una oferta de forma inminente"
      Si, con opción a compra para que donmanué vuelva y nos haga campeones de liga,para que nos haga el mejor estadio de España, la mejor ciudad deportiva de Andalucía y nos de la mejor plantilla de la historia... resulta que al final nos tendremos que conformar con ser el Madrid de segunda división... ¿sigo o mejor te callas?

Comentario

Ayer en Estilo Betis lo dejó meridianamente claro Miguel Cuellar:

"Los plazos los marcamos nosotros , no Lopera.!"

A ver si cuelgan en la web de estilobetis.com la entrevista completa porque no tuvo desperdicio...

Venga Joaquín y Santi , no seáis flojos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ayer en Estilo Betis lo dejó meridianamente claro Miguel Cuellar:

"Los plazos los marcamos nosotros , no Lopera.!"

A ver si cuelgan en la web de estilobetis.com la entrevista completa porque no tuvo desperdicio...

Venga Joaquín y Santi , no seáis flojos
          Eso, eso. Y la de Emilio Carrillo también...

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6120&Itemid=38

Comentario

Según el cardenal de las ondas, los miembros de la Fundación Heliópolis viven "estreñidos", por que no le hacen una oferta a Lopera.

Yo creo que más bien el tal iván vive desde el 15J con cagaleras continuas.

Comentario

Ninguna oferta sin una auditoría, lo demás son demagogias baratas de los politicuchos que se han apuntado al carro el día 15.

Comentario

Ninguna oferta sin una auditoría, lo demás son demagogias baratas de los politicuchos que se han apuntado al carro el día 15.

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                    Pero eso el personal parece ser que todavía no se ha enterado. Y por supuesto tampoco se ha enterado vocerín de los bosques y amigos.

Comentario

A lo mejor estan esperando a los acontecimientos, como Juan de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        A lo mejor estan esperando a los acontecimientos, como Juan de Dios.
                        La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Que les ha faltado agilidad, informativa sobre todo, está claro, pero ahí están.

Un saludo.

Comentario

Lopera no quiere vender ni venderá, la jueza no le va a meter mano y la oposición no va a hacer ninguna oferta, eso era previsible antes del 15j y es más todo el mundo que fue se olía lo que iba a pasar.

Yo creo que se debería haber echo una oferta, si Carrillo decía que valía 15 millones, pues por 10 millones y así por lo menos se hubiera callado la boca a Lopera porque siempre se puede argumentar que lo que se está dispuesto a pagar es justo.

Ahora ahí lo teneis riendose de todos porque sabe que no le van a ofertar (lo usará para su propaganda), sabe que lo de la jueza no va a ningún sitio (lo usará para propaganda) y cada vez se ve más fuerte y seguro en su sillón.

Creo que en la oposición hay mucha gente que se lo está currando pero que no tiene dinero para ponerlo encima de la mesa y luego hay otra gente que curra menos y que tiene la pasta, esa gente lo que quiere como cualquier comprador es comprar lo más barato posible y lo más barato posible es gratis (la jueza) y de eso creo que nada de nada.

Haber que nos cuentan el 15 de julio en la presentación de la Fundación, como sea simplemente una lectura de estatutos e ideales utópicos, me veo que van a perder más adeptos. La gente se está desanimando.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Según el cardenal de las ondas, los miembros de la Fundación Heliópolis viven "estreñidos", por que no le hacen una oferta a Lopera.

Yo creo que más bien el tal iván vive desde el 15J con ca-GALERAS continuas.
                            Mejor dicho.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pero eso el personal parece ser que todavía no se ha enterado. Y por supuesto tampoco se ha enterado vocerín de los bosques y amigos.
                              Todavía no he visto a nadie en la calle Jabugo pidiendo una auditoría. A lo mejor es que uno no quiere vender y otros no quieren comprar.. y que ninguno quiere que se haga una auditoría, porque unos tienen muchos que esconder y otros prefieren que la justicia les deje al Betis en bandeja.

Comentario

La Fundación tiene que aclararse y no entrar en un ciclo redundante. Ojalá salga bien y sea bueno para el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X