Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    y si las ofertas son mas falsas que un euro de chocolate, por que diablos no sale Castel confirmando o desmintiendo la noticia?
    Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Hay una cosa que no me cuadra. Lopera utiliza a titeres para subir el precio de sus acciones, o simplemente desviar la atencion ante problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo no veo yo a estos dos prestandose a este tipo de juegos, ni tampoco han salido para desmentir la noticia. Algo, al menos, bastante curioso.
    Os respondo a los 2 ....

No sale porque en el caso del Carmonense quiere hacerse con las acciones a la 1ª oportunidad real... solo saldra el dia que ya no sean de Lopera y sean suyas o de otro postor para explicar el pelaje del Visionario

el jeque mira

las quiere ya y que Lopera mande emisarios a Londres a cerrar la operacion... Segun Tito habra comunicado en breve

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_43/Tes

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
      estaria bien ver al jeque entrar con su audi de oro por la palmera.
      y la centuria marchando detrás.

Ahora en serio. Cualquiera de las dos opciones me parece mejor que seguir con el impresentable de presidente.

Los árabes pq jugaran un tiempecito a "tu equipo de futbol" y cuando lo hacen lo hacen por todo lo alto. Hay muchos agujeros/deficiencias que tapar en el Betis.

Castel pq seguramente modernice el club e ilusione a la afición.

Comentario

El problema de los árabes es que cuando se cansen dejarán al club en quiebra total o eso creo. Es decir, viene el árabe, compra el Betis, comienza a fichar jugadorazos y a pagarles sueldos millonarios...Pero, ¿que pasará cuando no tengan ganas de seguir con su juguetito? ¿quién les pagaría a esos jugadores?

Todo esto es en el hipotético caso de que se vendiera, que lo dudo mucho.

Comentario

proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

eramos pocos y parió la abuela.

Huele a pantomima total

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5249&Itemid=38

Comentario

Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Habra que fijarse si es alguien disfrazao.

Continuamos con el circo, habia una vez....

Que pena por dios.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/03/09, 12:39:22.

Comentario

No creo que un jeque árabe se preste a participar en el circo de Lopera. Si emite un comunicado y este resulta ser cierto habrá que creer que va en serio.

Comentario

si esto es otra de lopera,seria ya de circo mundial.

Comentario

el año que viene seremos el primer equipo de al-andalus

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_43/Tes

Comentario

Portillo, Castel, Grupo Inversor Catalan, Otro madrileño, Lorenzo Sanz, Bsport y ahora el Jeque .... Algunos quisieron comprar y la mayoria es humo de Lopera para tapar otro asuntos. Como le gusta a Lopera reirse de los beticos y encima en estos asuntos se mueve como pez en el agua ...

Quien se cree a estas alturas que Lopera quiere vender el Betis? Yo desde luego no.

Comentario

esto es una pantomima seguro pero..porque un diario tan importante en españa como as intenta mentir a costa de uno de los hombres mas poderosos del mundo??yo no me creo nada del jeque pero si es verdad..que se venda ya!!

Comentario

Ahora saldrá Larriba con un turbante y acento árabe... qué circo!!!

Comentario

el año que viene todos los béticos iremos a al-jabugo, llevaremos al futbol al-mohadillas, y veranearemos todos los béticos en al-geciras

Comentario

Eso es lo que quiere el dictador, que sigamos dándole bombo a las noticias tan páteticas y que tanto daño nos hace al Beticismo. Creo que lo mejor sería dejar de opinar, y caería por su propio peso.

Comentario

A mi la verdad no me parece que un Jeque Árabe tan rico (Contrastado, no como los Señores de BSport) le siga el cuento a Lopera, así por las buenas...
                              Primero porque lo de BSport se olía, lo de Castel ya me huele también a que es mas falso que un billete de 600 euros...
                              ¿Pero que va a ganar este hombre, podrido de dinero, siguiendole el cuento a Lopera?
                              Pues si les gusta vivir en lo que antes era Al-Andalus, y quieren invertir su dinero en comprar al betis, siempre y cuando sea en plan serio, no en plan juguete de 2 dias... yo no me opondría, la verdad.

Saludos a todos y viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Ahora saldrá Larriba con un turbante y acento árabe... qué circo!!!
                                se llamará ahora ivan al-larriba o mehmet larriba. Irá al futbol con turbante y en al-pargatas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X