Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
    El año pasado hubo muchas mentiras
    Si. Muchísimas. TODAS las de esa Junta, GRABADAS EN 4 HORAS de video.

Como este año el RBB SAD quiere que todos los béticos nos informemos, seguro que dejan entrar a la prensa... ¿No?

Comentario

Se confirma que este año gracias a la labor de D. Antonio Alvarez, los Presidentes de las Peñas Béticas, por supuesto afines al consejero delegado, estan INVITADO, SIN VOZ Y SIN VOTO (Salvo las que tengas 10 acciones) Pepe Leon en Canal sur radio.

Yo por mi parte animo a todas las peñas beticas NO AFINES a Lopera y que estan integradas en la FEDERACION NACIONAL DE PEÑAS BETICAS, que asistan eso si con acciones si no, no puedan entrar y podrán comprobar INSITU, una memorable JUNTA DE ACCIONISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        Se confirma que este año gracias a la labor de D. Antonio Alvarez, los Presidentes de las Peñas Béticas, por supuesto afines al consejero delegado, estan INVITADO, SIN VOZ Y SIN VOTO (Salvo las que tengas 10 acciones) Pepe Leon en Canal sur radio.

Yo por mi parte animo a todas las peñas beticas NO AFINES a Lopera y que estan integradas en la FEDERACION NACIONAL DE PEÑAS BETICAS, que asistan eso si con acciones si no, no puedan entrar y podrán comprobar INSITU, una memorable JUNTA DE ACCIONISTAS.
        DESPEÑADOS.... nuevo programa de radio Encadesa

Comentario

• ¡TODOS en SU POSICIÓN!

"¡Todos en su posición!

¡Todos en su posición! Hijos de Gondor, de Rohan, mi hermanos.

Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera.

En que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad...

[CENTER]Pero hoy, no ese ese día
          [/CENTER]

En que una horda de lobos y escudos rotos rubricara en la consumación de la edad de los hombres, [CENTER]¡Pero hoy no ese día!
          [/CENTER]

En este día, ¡lucharemos! por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar ginetes del oeste.

[RIGHT] Aragorn, El Señor de los Anillos
          [/RIGHT]

----------------

Dedicados a mis hermanos de PNB, ellos saben quienes son, no hace falta dar nombres. Gracias por vuestra arrojo, vuestra humildad, vuestro trabajo, vuestro beticismo, gracias por enseñarme a ser mejor persona, gracias por hacer lo que nadie quería hacer...

El día de mañana ORGULLOSO, diré que yo una vez CAMINÉ A VUESTRO LADO. Gracias.

[CENTER]1-DICIEMBRE-2008
          Junta General de Accionistas
          del Real Betis Balompié

Hotel Al-Andalus. Sevilla.
          [/CENTER]

Comentario

• Respuesta: ¡TODOS en SU POSICIÓN!

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            "¡Todos en su posición!

¡Todos en su posición! Hijos de Gondor, de Rohan, mi hermanos.

Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera.

En que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad...

[CENTER]Pero hoy, no ese ese día
            [/CENTER]

En que una horda de lobos y escudos rotos rubricara en la consumación de la edad de los hombres, [CENTER]¡Pero hoy no ese día!
            [/CENTER]

En este día, ¡lucharemos! por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar ginetes del oeste.

[RIGHT] Aragorn, El Señor de los Anillos
            [/RIGHT]

----------------

Dedicados a mis hermanos de PNB, ellos saben quienes son, no hace falta dar nombres. Gracias por vuestra arrojo, vuestra humildad, vuestro trabajo, vuestro beticismo, gracias por enseñarme a ser mejor persona, gracias por hacer lo que nadie quería hacer...

El día de mañana ORGULLOSO, diré que yo una vez CAMINÉ A VUESTRO LADO. Gracias.

[CENTER]1-DICIEMBRE-2008
            Junta General de Accionistas
            del Real Betis Balompié

Hotel Al-Andalus. Sevilla.
            [/CENTER]
            menudo friki estás hecho... jajajjajajaja

Comentario

Sabiendo de antemano que poco o nada se va a responder al amplisimo dossier de preguntas y sospechas que los accionistas van a plantear el proximo dia 1, lo unico que se puede analizar de la Junta que se avecina es el grado de enrocamiento del Ditero en su bunker ...

Comentario

Yo veo últimamente preocupao a Don Manué.

Creo que debido a la presión de la Justicia, al hecho que se denunciara ante Juzgado la anterior Junta de Accionistas, al video de El Mundo en el que ha quedado en evidencia y a las 57 preguntas que sabe que tiene que responder y realmente no hay respuesta posible a muchas de ellas, está saliendo por radio, prensa, etc, tec, intentando convencer de sus bondades a los béticos que no asistamos a la Junta actual, que seremos la inmensa mayoría, aparte de tener la "consideración" de invitar a Presidentes de Peñas para que vean lo magnánimo que es y no haya más "deserciones", que creo que es otro grano el que le ha salido, el de las Peñas.

Aparte de ello, en sus 65 años y 18 como máximo responsable verdiblanco no ha tenido que dar explicaciones a nadie, y ahora, bien asesorado, sabe que si se opone se puede meter en un lío mayor del que ya tiene, por lo que tiene que estar tragandose el orgullo tela.

Como dice Gaby, la Junta va a servir para ver el nivel de enrrocamiento que tiene pensado asumir y que nueva estrategia seguirá en el futuro ante tanta presión:Desaparecer, fichar a lo grande para intentar callar bocas, plantearse una venta en serio...Creo, en definitiva, que esta Junta va a determinar un antes y un después en muchos aspectos de nuestro Betis.

Por supuesto, espero que no se caiga en la trampa porque va a desviar todo el tema al plano deportivo ahora que se está jugando bien, y como le ganemos al Valencia va a salir envalentonao en éste aspecto , pués la temporada actual del equipo es una de las únicas, por no decir la única, cosa a la que se puede agarrar.Ya veremos y suerte, que la vamos a necesitar.

Comentario

Hoy es un día especial, ya está confirmado: estaré en la Junta, junto a mis hermanos, luchando por la dignidad de un sentimiento, que no me pertenece, que me trasmitio mi padre y a él, mi abuelo.

Yo no sé si servirá esto para mucho, para poco o para nada, lo único que sé es que MI DEBER es estar allí. Es lo que me pide el cuerpo, es lo que mi instinto me dice que haga.

Gracias a todos esos luchadores que estarán dentro, pero MÁS GRACIAS AUN a esos increibles heroes que estarán en la puerta, cuatro horas, pasando frio y penuria, simplemente para apoyarnos, para que sepamos que NO ESTAMOS SOLOS, que cuando salgamos a lágrima viva, ellos estarán allí para abrazarnos. VOSOTROS SOIS EL BETIS.

[CENTER] "El mundo sabrá que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano, que unos pocos se enfrentaron a muchos... y sabran antes de que acabe esta batalla que incluso un rey puede sangrar"

[/CENTER]
                  [RIGHT](Rey Leónidas. 300)[/RIGHT]

Comentario

Hoy es un día especial, ya está confirmado: estaré en la Junta, junto a mis hermanos, luchando por la dignidad de un sentimiento, que no me pertenece, que me trasmitio mi padre y a él, mi abuelo.

Yo no sé si servirá esto para mucho, para poco o para nada, lo único que sé es que MI DEBER es estar allí. Es lo que me pide el cuerpo, es lo que mi instinto me dice que haga.

Gracias a todos esos luchadores que estarán dentro, pero MÁS GRACIAS AUN a esos increibles heroes que estarán en la puerta, cuatro horas, pasando frio y penuria, simplemente para apoyarnos, para que sepamos que NO ESTAMOS SOLOS, que cuando salgamos a lágrima viva, ellos estarán allí para abrazarnos. VOSOTROS SOIS EL BETIS.

[CENTER] "El mundo sabrá que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano, que unos pocos se enfrentaron a muchos... y sabran antes de que acabe esta batalla que incluso un rey puede sangrar"

[/CENTER]
                    Gracias a ti, hermano, mi hermano.

No sabes cuánto me reconforta saber que precisamente serás tú el que esté dentro en esta Junta de Accionistas.

Será casi, casi, como si yo mismo estuviese allí.

Comentario

Ya estoy acreditado con mis 12 acciones.

En el salón de los descubrimientos tenemos un cita, solo deciros que no OS defraudaremos.

POR NUESTRO BETIS" es una ASOCIACIÓN de aficionados del Real Betis Balompié cuyo objeto principal es la defensa de los intereses de los béticos de base (aficionados, abonados y accionistas minoritarios) velando por una gestión profesional y transparente del club, así como por el respeto a la imagen y dignidad de un sentimiento centenario.

"POR NUESTRO BETIS", que nació el pasado día 13 de Abril, en el 60º aniversario del nacimiento del Manquepierda, pretende promover un escenario futuro donde el BETICISMO sea parte sustancial de la necesaria alternativa al actual máximo accionista, en el ámbito de propiedad y de gestión, convirtiéndose en una voz que sea tenida en cuenta por los dirigentes actuales y por los futuros, incluso a través de su participación en el Consejo de Administración, si el beticismo de base así lo estimase oportuno mediante la sindicación de sus acciones.

"POR NUESTRO BETIS" aspira a agrupar al máximo número de béticos de base con el fin de que se les escuche, favoreciendo la participación activa de todos los asociados en la consecución de los objetivos de la Asociación. Únete a nosotros, Por Nuestro Betis.

Comentario

sigamos con el tema, si alguien tiene alguna queja sobre la "CENSURA" en betisweb que se lea las normas, siga el procedimiento normal y dejen de desviar los posts.

gracias

Comentario

[/CENTER]
                          Este es mi Salva.Mucha suerte y al toro.

Os estaremos esperando

Comentario

todo aquel accionista que asista a la Junta de Accionistas, les comunico que hasta las 8,30 de la noche se pueden acreditar.unas vez de esa hora NO.

conversación de la señorita telefonista con un accionista.

Pués lo señores farusianos, se han puesto nervioso porque PNB, no va a la junta, ya que no se han acreditado, y lo haran a ultima para fastidiar y bla,bla,bla.

Una radio pagada por los accionistas de verguenza

Comentario

Pues aquí teneis a uno más que ya está acreditado para asisitir a esa junta donde volveremos a sacar los colores al Lopera y donde una vez más destaparemos las mentiras de este delante de sus más aferrimos defensores, a ver cuanto aguanta sin explotar, esperemos que vaya pinchado y le aguante la venda del cuello, porque las verdades duelen.

Ánimo compañeros.

Que asistan todos los beticos que puedan, yo he conseguido acreditación pero si no la hubiera conseguido habria ido a la puerta a pedir explicaciones, intentar entrar y acompañar a mis hermanos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Pues aquí teneis a uno más que ya está acreditado para asisitir a esa junta donde volveremos a sacar los colores al Lopera y donde una vez más destaparemos las mentiras de este delante de sus más aferrimos defensores, a ver cuanto aguanta sin explotar, esperemos que vaya pinchado y le aguante la venda del cuello, porque las verdades duelen.

Ánimo compañeros.

Que asistan todos los beticos que puedan, yo he conseguido acreditación pero si no la hubiera conseguido habria ido a la puerta a pedir explicaciones, intentar entrar y acompañar a mis hermanos béticos.
                                Un consejo os doy a todos los compañeros de PNB. En vuestro turno de palabra, si os dejan hablar los loperistas y los Waffen SS, haced las preguntas primero mirando a Lopera y luego, con detalle y confianza, mirando al público. Pensad que aunque es al consejo al que se le pregunta, los afectados por la gestión son los que están allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X