Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"
que tio mas falso es una mentira si fuera betico esta aqui haciedo crecer al betis o esque en el betis no llegaba a final de mes y se tiene que ir opor que no le quedan mas webs mercenario falso a crecer.....
Pues eso chaval,a seguir soñando que de sueños tambien se vive.Yo tambien sueño con que el Betis alguna vez gane kla champions,seamos los mejores del mundo y que fichemos al nuevo Maradona,pero como esta lejo de nuestras posibilidades me tengo que aguantar.A nosotros no nos hace falta gente que llora por las esquinas para irse y que despues delante de las camaras llore con lagrimas de cocodrilo,falsedad total.Si quisiera al Betis de verdad no hubiese echo eso,pero claro no toda la culpa es suya,tambien influye su padre que es mas abarisioso que....Pero que por muy hundidos que estemos no lo quiero volver a ver en le Betis,que se vaya a amar Valencia como dijo nada mas llegar anda y que le den.Si tiene que volver alguien que sea Ricardo Oliveira,ese si que es un crak y un señor no como otros de los cuales no quiero ni acordarme.
Empieza joaquin a arrastrarse? "Solo Lopera puede hacer un betis grande"
JOAQUÍN: "SÓLO LOPERA PUEDE HACER UN BETIS GRANDE"
"Lopera es el único que puede hacer un Betis grande. No creo que venda sus acciones porque el Betis sin Lopera es menos Betis". No lo dice ninguna opinión interesada. Lo ha comentado Joaquín Sánchez en los micrófonos de Radio Marca. Alguien que no es dudoso es sus declaraciones, al que no le duelen prendas en reconocer los aciertos esta temporada del mandamás de la calle Jabugo. Cuando hay que ser justos, se es y punto. Aunque haya rencillas personales de por medio como las que hubo entre el portuense y Manuel Ruiz de Lopera.
Lo que más me duele es la afirmación que "el Betis sin Lopera es menos Betis"...Con esto demuestra q no entiende la grandeza del beticismo y del club, los años de tercera, la liga del 35 o a copa del 77 por ejemplo. ¿Dónde estaba Lopera entonces, Joaquín? Da la sensación que está allanando el camino para volver al Betis... decepcionante, la verdad.
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
No comprendo porque me mueven el post si la noticia es otra, alguien me lo explica? porque de lopera hay cientos vamos
De aqui al domingo saldran varias noticias de Joaquin y no creo que debamos tener abierto un post cada una. Joaquin no pertenece ya al Betis. Actualizo el titulo del post con el nuevo comentario.
De aqui al domingo saldran varias noticias de Joaquin y no creo que debamos tener abierto un post cada una. Joaquin no pertenece ya al Betis. Actualizo el titulo del post con el nuevo comentario.
Comentario