Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es la estrella de los JJOO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien es la estrella de los JJOO?

Phelps...

Comentario

es dificil elejir,aunque o creo que phelps....aunque bolt a sido mucha telaaa!!

Comentario

dificil dificil las cosas que han hecho estos dos tardaran muchisimo tiempo en superarse pero me quedaria con Bolt no miento para mi la estrella de los juegos es Yelena Isinvaeva

Comentario

Rafael Nadal

Comentario

los dos son merecedores de ser la estrella pero para mí ocho oros y bastantes records del mundo(no me acuerdo cuantos ahora), me hacen decantarme por phelps, después del cual sin duda estaría bolt.

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Es dificil comparar pero por cantidad el americano!!!

Comentario

Michael Phelps sin lugar a dudas.

Comentario

sin dudas el gran artista y ****** que se queda con el pueblo MARIO PESTANO

Comentario

Michael Phelps: un valor de 100 millones de dólares

Sus ingresos por patrocinadores se disparan tras Pekín

Alejandro Delmás | 21/08/2008
                    La pregunta y la respuesta se las hace Peter Carlisle, el agente especial que Octagon, firma de representación, tiene dedicado a Michael Phelps: "¿Cuál es el valor de ocho medallas olímpicas de oro conseguidas en horario prime time de la NBC? Diría que Phelps ha alcanzado ahora un valor total de 100 millones de dólares en sponsors, para el resto de su vida". Si escuchara eso Johnny Weissmuller, el viejo Tarzán que sumó cinco medallas de oro de natación entre 1924 y 28
                    Carlisle opera en el furor del mercado, y sus previsiones pueden ser revisadas a la baja, pero tienen base. Antes de Pekín, Phelps ya ingresaba cinco millones de dólares anuales en contratos, gracias a sus ocho medallas en Atenas: seis de oro, dos de bronce. Power Bar, Pure Sport Drinks, Visa y Speedo son las empresas que tienen la firma de Michael. Speedo, que produce el bañador mágico LZR Racer, ya le ha premiado con un extra de un millón de dólares por romper el Séptimo Sello, la barrera de las siete medallas de oro de Mark Spitz en 1972, en Múnich. Pueden entrar Nike, firmas de coches, bancos
                    Foto de seis cifras.

Para empezar, Sports Illustrated se ha garantizado la exclusiva de la fotografía con los ocho oros de Phelps: "Nadie más puede hacer esa foto; ya estaba pactada de antemano. Sports Illustrated ha pagado una cifra de seis ceros, en dólares, por esa exclusiva. No menos de 100.000 dólares, pero quizá no más de 500.000", admitieron ayer a AS fuentes de agencias internacionales.
                    "Me llevo de Pekín toneladas de recuerdos, de dentro y fuera de la piscina. Cada uno de ellos estará en mi memoria por el resto de mis días", decía Phelps, en uno de sus últimos actos, ayer en el Anillo Olímpico. Toneladas de recuerdos bañados en oro. Mark Spitz se deslizaba sensacionalmente en el agua, pero en 1972 sólo pudo firmar contratos por cinco millones de dólares. Todavía hoy, Mark sigue teniendo patrocinadores. 36 años después de 1972, su leyenda ayuda a que su heredero genere ¿100 millones de dólares?

¿alguien duda ahora de quien es la estrella ?

ijiijiijiji

Comentario

Por supuesto, USAIN BOLT.

Es el mejor de la Historia en la Prueba Reina, la mas difícil, la mas admirada, la mas espectacular: 100m. Lisos.

Y encima también es el mejor en los 200m. Lisos.

Comentario

Para mi el mejor ha sido Michael Phelps, son 8 medallas de oro y batiendo records del mundo.

Además pediría un examen general para saber si este hombre posee pulmones o branquias y si en vez de brazos tiene aletas....

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          sin dudas el gran artista y ****** que se queda con el pueblo MARIO PESTANO
                          Que pasa con Pestano?me he perdido algo?

Con respecto al tema,yo he votado por bolt pero porque no habia respuesta de "los 2", vale que phelps ha ganado 8 oros,pero es que bolt si hubiera corrido 8 carreras las hubiera ganado las 8 y batiendo los records tambien, lo de phelps es grandisimo pero bolt no ha tenido la oportunidad de ganar 8 oros.Esto es muy relativo todo,porque phelps tiene la suerte de que puede competir en muchas competiciones que no son muy distintas entre si,cosa que bolt no ha tenido.

Comentario

para mi el gran Rafael Nadal

Comentario

Bolt para mi es el mejor,que ha hecho dos records q parecian inalcanzables y el de los 100 lisos haciendo el paripé en los ultimos 15 metros que sino se marca un record de época

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Que pasa con Pestano?me he perdido algo?

Con respecto al tema,yo he votado por bolt pero porque no habia respuesta de "los 2", vale que phelps ha ganado 8 oros,pero es que bolt si hubiera corrido 8 carreras las hubiera ganado las 8 y batiendo los records tambien, lo de phelps es grandisimo pero bolt no ha tenido la oportunidad de ganar 8 oros.Esto es muy relativo todo,porque phelps tiene la suerte de que puede competir en muchas competiciones que no son muy distintas entre si,cosa que bolt no ha tenido.
                                EXACTO, ahí está la clave.

Tiene mucho mas mérito ganar y batir el record en los 100 y 200 metros lisos que una carrera en una piscina.

Si Bolt fuese americano le darían mucha mas publicidad que la que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X